Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43523771 Nuevo crack de futuro!!! Tiene más progre que media? Ja Jaja Jajajaja Jajajajajajajajajajaj Ya imaginaba tu respuesta ![]() pobrecito el que lo fiche.... Yo paso ![]() ![]() ![]() sera por dinero que tienes ahora.... No tengo tanto dinero para los planes que tengo en mente de mejorar el equipo .... a ver si a Santy le cuesta el MDF si quiera 30 kilos xD |
15/05/2020 11:56 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Yo paso ![]() ![]() ![]() Si lo sé no pujó tu DFD y menos aún el MDF que me voy a llevar esta tarde e.e xD Rondas de partidos para hoy....Santy tu hora es mala, intentare estar a las 9,30 para ver el tuyo en directo santy, a ver si por un dia puedo, el tuyo mugi despues del mio Yo el tuyo me lo veré porque estoy orgulloso de esa avanzada... Luego me interesa ver el de Rafa que es a las 4 porque hemos cambiado mucho la defensa y el rival es muy duro. Seguramente el rival sea superior, pero tengo ganas de ver cómo se comporta la formación ante un rival bueno. Mugi, tú contra quién juegas? Dime que no es bot jaja Te digo que es partido suspendido ![]() |
15/05/2020 11:56 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto. Mi estudio particular sigue funcionando: Miércoles, 13 01:30 1.572.600 € Ayer 01:30 1.572.600 € Hoy 01:30 1.572.600 € |
15/05/2020 11:57 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Yo paso ![]() ![]() ![]() Si lo sé no pujó tu DFD y menos aún el MDF que me voy a llevar esta tarde e.e xD Rondas de partidos para hoy....Santy tu hora es mala, intentare estar a las 9,30 para ver el tuyo en directo santy, a ver si por un dia puedo, el tuyo mugi despues del mio Yo el tuyo me lo veré porque estoy orgulloso de esa avanzada... Luego me interesa ver el de Rafa que es a las 4 porque hemos cambiado mucho la defensa y el rival es muy duro. Seguramente el rival sea superior, pero tengo ganas de ver cómo se comporta la formación ante un rival bueno. Mugi, tú contra quién juegas? Dime que no es bot jaja Te digo que es partido suspendido ![]() Tarde, no había visto esto |
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Yo paso ![]() ![]() ![]() Si lo sé no pujó tu DFD y menos aún el MDF que me voy a llevar esta tarde e.e xD Rondas de partidos para hoy....Santy tu hora es mala, intentare estar a las 9,30 para ver el tuyo en directo santy, a ver si por un dia puedo, el tuyo mugi despues del mio Yo el tuyo me lo veré porque estoy orgulloso de esa avanzada... Luego me interesa ver el de Rafa que es a las 4 porque hemos cambiado mucho la defensa y el rival es muy duro. Seguramente el rival sea superior, pero tengo ganas de ver cómo se comporta la formación ante un rival bueno. Mugi, tú contra quién juegas? Dime que no es bot jaja Pues esos veremos. Yo tmb estoy muy orgulloso de lo que has hecho por mi equipo!!! Mugi juega contra el 17 que su mejor jugador es un extremo 38 de media con 26 de energia, y es muy superior al resto de jugadores... http://prnt.sc/sh95cw |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43523771 Nuevo crack de futuro!!! Tiene más progre que media? Ja Jaja Jajajaja Jajajajajajajajajajaj Ya imaginaba tu respuesta ![]() pobrecito el que lo fiche.... Yo paso ![]() ![]() ![]() sera por dinero que tienes ahora.... No tengo tanto dinero para los planes que tengo en mente de mejorar el equipo .... a ver si a Santy le cuesta el MDF si quiera 30 kilos xD Pues le debi meter solo 10-12 estaré atento a que no me superen la puja xD |
15/05/2020 11:58 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Yo paso ![]() ![]() ![]() Si lo sé no pujó tu DFD y menos aún el MDF que me voy a llevar esta tarde e.e xD Rondas de partidos para hoy....Santy tu hora es mala, intentare estar a las 9,30 para ver el tuyo en directo santy, a ver si por un dia puedo, el tuyo mugi despues del mio Yo el tuyo me lo veré porque estoy orgulloso de esa avanzada... Luego me interesa ver el de Rafa que es a las 4 porque hemos cambiado mucho la defensa y el rival es muy duro. Seguramente el rival sea superior, pero tengo ganas de ver cómo se comporta la formación ante un rival bueno. Mugi, tú contra quién juegas? Dime que no es bot jaja Pues esos veremos. Yo tmb estoy muy orgulloso de lo que has hecho por mi equipo!!! Mugi juega contra el 17 que su mejor jugador es un extremo 38 de media con 26 de energia, y es muy superior al resto de jugadores... http://prnt.sc/sh95cw Maravilloso análisis ![]() |
15/05/2020 11:58 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Yo paso ![]() ![]() ![]() Si lo sé no pujó tu DFD y menos aún el MDF que me voy a llevar esta tarde e.e xD Rondas de partidos para hoy....Santy tu hora es mala, intentare estar a las 9,30 para ver el tuyo en directo santy, a ver si por un dia puedo, el tuyo mugi despues del mio Yo el tuyo me lo veré porque estoy orgulloso de esa avanzada... Luego me interesa ver el de Rafa que es a las 4 porque hemos cambiado mucho la defensa y el rival es muy duro. Seguramente el rival sea superior, pero tengo ganas de ver cómo se comporta la formación ante un rival bueno. Mugi, tú contra quién juegas? Dime que no es bot jaja Pues esos veremos. Yo tmb estoy muy orgulloso de lo que has hecho por mi equipo!!! Mugi juega contra el 17 que su mejor jugador es un extremo 38 de media con 26 de energia, y es muy superior al resto de jugadores... http://prnt.sc/sh95cw Maravilloso análisis ![]() Tío pues voy a perder la taquilla y todo .... 5 kilos menos esta semana veremos a ver si no salgo a pérdidas... sin costar las vengas claro ![]() |
15/05/2020 12:05 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Boty y Santiaga, a las 18:27 juego contra el 10º pero el lunes tengo partido importante contra el 4º, que es el que iba empatado hasta hace poco conmigo y con el ex-tercera. ¿Os hace de quedar para echarle un ojo? Tengo lio a las 5, pero para esa hora espero estar libre. |
15/05/2020 12:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
En liga si se suspende te dan la taquilla Mugi. Donde no te la dan es en privada. | 15/05/2020 12:10 |