Go to page 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Tengo 2 preguntas para daros la tabarra.

En el improbable caso al jugar con un 4ª de que pase de ronda en copa, el siguiente partido seria el jueves o el martes siguiente?

Merece la pena hacer el mayor numero de ascensos temp a juves posibles, mas alla del de martes a viernes para que justo baje al juve despues del partido del viernes, o es mejor hacer solo esos?

Por cierto, acepto amablemente los amistosos como visitante que me lleguen.

Si mal no me acuerdo sería el juves, y luego ya todos los jueves.
Yo la temporada pasada si que ascendía los viernes para que jugaran privada y el lunes en liga, y así entrenaban el lunes y el martes a tope, pero no se notaba mucho.
18/10/2019 21:05
  - Div/Gr
Username
4634 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
Tengo 2 preguntas para daros la tabarra.

En el improbable caso al jugar con un 4ª de que pase de ronda en copa, el siguiente partido seria el jueves o el martes siguiente?

Merece la pena hacer el mayor numero de ascensos temp a juves posibles, mas alla del de martes a viernes para que justo baje al juve despues del partido del viernes, o es mejor hacer solo esos?

Por cierto, acepto amablemente los amistosos como visitante que me lleguen.

Si mal no me acuerdo sería el juves, y luego ya todos los jueves.
Yo la temporada pasada si que ascendía los viernes para que jugaran privada y el lunes en liga, y así entrenaban el lunes y el martes a tope, pero no se notaba mucho.

Bueno si quizas lo pruebe, aunque ni cotiza que en algun momento se me iran de la pinza los cambios en liga.
18/10/2019 21:16
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
Tengo 2 preguntas para daros la tabarra.

En el improbable caso al jugar con un 4ª de que pase de ronda en copa, el siguiente partido seria el jueves o el martes siguiente?

Merece la pena hacer el mayor numero de ascensos temp a juves posibles, mas alla del de martes a viernes para que justo baje al juve despues del partido del viernes, o es mejor hacer solo esos?

Por cierto, acepto amablemente los amistosos como visitante que me lleguen.

Si mal no me acuerdo sería el juves, y luego ya todos los jueves.
Yo la temporada pasada si que ascendía los viernes para que jugaran privada y el lunes en liga, y así entrenaban el lunes y el martes a tope, pero no se notaba mucho.

Bueno si quizas lo pruebe, aunque ni cotiza que en algun momento se me iran de la pinza los cambios en liga.

Eso es lo que me pasaba a mi que se ma hacia un engorro tener que cambiar formación, tácticas y y demás para dar cabida a tanto ascenso temporal.
18/10/2019 21:20
  - Div/Gr
Username
5223 msgs.
Golden Ball
Primer partido y primera derrota, aunque era esperada al no contar todavía con toda mi delantera cedida.

Realmente lo peor es la lesión de uno de mis MDF
18/10/2019 21:44
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
@santy1 dijo:
DurzoBlind dijo:
Buenas soy nuevo en la Mlt, un saludo compis.


Bienvenido! Esperamos que te animes a comentar por el foro


Tenéis al moro contento.... Lleváis más páginas en 10 días que en toda la temporada anterior

Nuestra venganza particular por abandonarnos
18/10/2019 22:17
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Miércoles, quería comentar en la página 100 y no me habéis dejado 18/10/2019 22:18
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Por cierto, acepto amablemente los amistosos como visitante que me lleguen.


Si quieres alguno mándame, que son 2'5 M más o menos, que todo ayuda
Esta temporada al no jugar la interprivadas tengo todas las fechas libres, así que ya sabéis
18/10/2019 22:22
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
4634 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
DurzoBlind dijo:
Por cierto, acepto amablemente los amistosos como visitante que me lleguen.


Si quieres alguno mándame, que son 2'5 M más o menos, que todo ayuda
Esta temporada al no jugar la interprivadas tengo todas las fechas libres, así que ya sabéis

No me digas eso que me vuelvo loco a enviar, te envio 2 para no quedar como el gañan que soy y ya vamos viendo.

Mas bien 1 pq no te puedo enviar mas hasta que no aceptes, logico por otra parte, asi como curioso el "Has solicitido un partido amistoso" que sale, como se nota que Uplay ha dejado esto, la virgen.

Editado por DurzoBlind 18-10-2019 22:29
18/10/2019 22:26
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
@srcan dijo:
@santy1 dijo:
DurzoBlind dijo:
Buenas soy nuevo en la Mlt, un saludo compis.


Bienvenido! Esperamos que te animes a comentar por el foro


Tenéis al moro contento.... Lleváis más páginas en 10 días que en toda la temporada anterior

Nuestra venganza particular por abandonarnos

jajaajjaajajajaja
De todas formas , pensándolo bien han cambiado a Botaya por el Jeque, creo que es un cambio justo, desde mi punto de vista.. debemos estar casi a la par en paquetismo foril..


Editado por ayatola 18-10-2019 22:37
18/10/2019 22:35
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
@santy1 dijo:
DurzoBlind dijo:
Por cierto, acepto amablemente los amistosos como visitante que me lleguen.


Si quieres alguno mándame, que son 2'5 M más o menos, que todo ayuda
Esta temporada al no jugar la interprivadas tengo todas las fechas libres, así que ya sabéis

No me digas eso que me vuelvo loco a enviar, te envio 2 para no quedar como el gañan que soy y ya vamos viendo.

Mas bien 1 pq no te puedo enviar mas hasta que no aceptes, logico por otra parte, asi como curioso el "Has solicitido un partido amistoso" que sale, como se nota que Uplay ha dejado esto, la virgen.

Editado por DurzoBlind 18-10-2019 22:29

jajajaja, ya no me acordaba de esa palabra..
18/10/2019 22:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 2268
102