Go to page 1
  Forum » General » 22 asistentes a mi partido??? Date
4 msgs.
Ball boy
Buenas me gustaria que alguien me ayudara , a ser posible un moderador o algo , puse lo de optimizar estadio para sacar la maxima pasta posible y resulta que en el ultimo partido que e jugado no a venido nadie , repito , nadie a mi estadio , pone que han entrado 22 personas que me imagino que seran mis oscios o algo , que claro encima no pagan ,asi que e jugado en casa y no me e llevado nada de pasta, esto de optimizar entradas que no funciona o que ? por que para gastarme balones y que no entre nadie en el estadio pues me siento un poco estafado la verdad , a ver is me pueden echar una mano con este problema por favor. 19/02/2010 16:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues si q es raro si...una autentica putadilla con perdon de la palabra...menos genteeeee queeeeee
ni para un partido de infantiles va tan poca gente,a padre por niño ya van mas jajajaja a ver si algun @ te dice algo la verdad q curioso es.

Editado por segadhor 19-02-2010 16:53
19/02/2010 16:52
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
joder ya te digo , han entrado las mujeres de mis jugadores , y ni siquiera , jajajaj, me lo tomo ocn humor por que total comparado ocn los chorrocientos kilos que cobran alguno , mis 300000 por partido es una miseria , pero oye una miseria que me servia para hacerme una escuela con eso y unos ahorros , ahora mis jugadores estaran con depresion , aparte mirad los datos del partido la verdad qeu es un partido muy loco , en los 10 ultimos minutos el arbitro saca la metralleta de las amarillas e hincha a todo kiski , la posesion del balon super rara tambien , no se, yo creo que el simulador estaba con resaca de ayer o algo y se le fue la hoya , por que es un partido muuuu loco de verdad miraroslo y reiros 19/02/2010 17:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1