Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Primas Date
Username
161 msgs.
Substitute
Hola buenas tardes, me he atrevido a abrir este post para comentar lo que ocurre con las primas o lo que se quiere conseguir con ello.

Lo primero bajo mi punto e vista las primas es un modo de adulterar la competicion ya que una person que se deje el dinero enel juego ( que es muy licito si se tiene dinero y quieres tirarlo en el juego ) puede primar a cada equipo de la liga haciendo que gane o pierda el que el quiera y asi poder manipular la compeicion como uno quira.

Señores administradores desde aqui el euipo q recibe la prima el manager debria autorizar que el otro equipo le pueda primar o no o en su caso solo poder primar al equipo de cada uno pq es una autentica verguenza bajo mi punto de vista que x tener dos equipos q no has negociado ni has hecho nada con ello te llegue una persona y te los quite sin preguntar si son tuyos o de familiares y q se permita adulterar la competicion como se esta hacendo con las primas .

Esto puede ser debido a que lo que se quiere es el dinero ,y no que la gente e divierta en el juego pero bueno yo dejo mi reflexion para los administradores espero una contestacion
19/02/2010 16:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1