Go to page 1
  Forum » Sugerencias » OPCION AMIGOS Date
Username
138 msgs.
Substitute
tengo en el apartado de amigos una serie de personas que les invite a ser amigos mios y no me contestan si aceptan o si lo deniegan y propongo que se avilite alguna opcion para poder cancelar uno mismo ya que llevo casi dos meses con ello ahí para nada y no es que me moleste pero como suguerencia

SALU2
22/06/2009 17:11
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
yo propongo cancelar la peticion automaticamente si no responden tras un tiempo

y también eliminar a los ''amigos'' que ya no los consideras o los tienes por error, por pedirlo tu sin querer, o aceptarlo sin querer.
22/06/2009 17:27
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
es verdad, tengo unos pocos de "amigos" que no conozco de nada. y no quiero ser amigos suyos. quiero desacrme de ellos. 22/06/2009 21:03
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Pues yo no tengo amigos No soy amigo de nadie jejejeeje.
¿Alguien quiere ser mi amigo?

Yo propondría un botón con la opción de eliminar manualmente o borrar al lado de cada uno. Así borras tanto a los que no contestan, como a los que ya no quieres tenerlos sea el motivo que sea.
24/06/2009 00:40
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Que casualidad acabo de escribir esto, y me sale en mi correo que uno quiere ser mi amigo jajaaja.
Dios me ha oído. .......Aunque no se quien es aun ese manager voy a investigar.
24/06/2009 00:43
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Por cierto para que sirve la opción de amigos jejeejeje. ¿Alguna ventaja o alguna cosa que haga? 24/06/2009 00:48
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Simplemente para saber si tu amigo esta conectado... 24/06/2009 10:43
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Para darle charla cuando estes aburrido via mensaje privado 24/06/2009 10:48
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Yo ya puse en un post esto:

"Lo que si podrían poner es que tus amigos (los que has hecho por el juego) nada de ip's iguales y eso, pudieran tener preferencia a la hora de tu ofertar un jugador. Como que ellos lo vieran antes o se lo pudieras enviar automático si lo quieres poner en subasta. Me refiero a lo que hay hoy en día como que tienen preferencia ciertos clubes en la compra de futbolistas que vendes. Como por ejemplo se supone el Milán con los descartes del Madrid.
Lo digo también por darle una función a la opción de amigos. Aunque no se si esto sería aún más foco de poder hacer trampas."

No sé como veis la idea, o si es factible.
25/06/2009 01:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1