Forum » Sugerencias » evitar reventas | Date | |
---|---|---|
buena o mala idea?
|
||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno no es idea mia,es de otro juego pero se podria implatar si les parece interesante a los creadores. apesar de q me veria yo bastante perjudicado pq soy de los q las hace bastante,pero por poner algo de freno al reventeo o el ficho para venderlo pq veo el chollo. bueno seria no poder sacar a subasta,ni pactar por multio o lo q sea (bloquear tambien posibilidad de clausulazo) para esos jugadores por un tiempo. la idea es q si fichas un jugador no puedas sacarlo con la misma a la venta habria q esperar un tiempo (supongamos un minimo de 7 dias) para poder usarlo en mercado sea cual sea la modalidad. otra seria descontar un mayor % de comision,osea mientras menos dias este en tu equipo mas pagaras de % al venderlo esta ultima se puede poner junto con la primera o bien las dos juntas...osea esperar esos 7 dias si o si y luego si lo quieres vender despues de esa semana te quitaran un 15% por ejemplo e ira bajando un 5% por semana o lo q sea hasta llegar al 5% q se paga normalmente por la venta de un jugador propio del club acepto collejas por la idea jajajjajaja Editado por segadhor 19-02-2010 16:01 |
19/02/2010 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
pues no te voy a dar una colleja, por que me parece una propuesta bastante seria y buena. Apoyo con mi voto a esta sugerencia. Seria una manera de evitar los clausulazos indiscriminados que se hacen y las ofertas escandolosas que luego se piden por ellos, saturando el marcado de jugadores muy por encima de su valor real. | 19/02/2010 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
gracias ^^ | 19/02/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
ya, pero no te acostumbres.... | 19/02/2010 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajajajaj otra cosa es q la den por buena pero bueno algo de apoyo a la propuesta no viene mal..es una manera tambien de sacar dinero con esos porcentajes.....y como dices tanto clausulazo y demas,pero bueno falta el visto bueno de los q lo tienen q dar,creo q han habido propuestas llevabadas acabo menos interesantes,sin quitarle el merito a cada una,pero creo q esta marcaria un cambio interesante en el juego. Editado por segadhor 19-02-2010 23:02 |
19/02/2010 20:15 |
- Div/Gr | ||
41 msgs.
Child's coach
|
segadhor dijo: pero creo q esta marcaria un cambio interesante en el juego. En esto ultimo si estoy contigo, la diferencia entre equipos pequeños y grandes seria mucho mayor, ya que los grandes ya teneis hecho el equipo y los chicos estamos intentando no caer en numeros rojos, la unica manera que tenemos de sacar dinero es a traves de la especulacion. |
19/02/2010 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo creo q seria igual para todos,al contrario a los grandes equipos q fichan juagdores mas caros o de mas nivel el descuento seria mucho mayor..no te quitan lo mismo por vender a 20millones q a 1...y creo de alguna manera a los pequeños los protegeria de clausulazos para negocio solamente seria ya mas bien por necesidad o negocio a medio-largo tiempo ya q se veria obligado si no quiere perder un paston con la reventa a mantenerlo como un mes en su club pagando sueldo y demas y no seria ya tan sencillo como ahora q lo clausulas y al dia siguiente ya puedes ponerte a anunciarlo y venderlo sacando benefecio sin q aveces hayas pagado ni el sueldo del jugador..si lo piensas tiene su logica y no creo q beneficie mas a uno q a otros,yo creo q seria igual pero a menor cantidad de dinero..solo eso | 19/02/2010 20:37 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Pienso que eso se podría intentar hacer cuando el precio rebase una cota establecida. Por ejemplo 2 millones. Si no se va a saturar el mercado de jugadores de las escuelas que a los pequeños nos van sacando de aprietos y los grandes producen en masa. | 19/02/2010 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno pues podria ser solo para los seniors y los juves dejarlos como estan...todo es cuestion de analizarlo y buscarle el lado bueno y malo...por ejemplo lo de los estadios fue tambien un duro golpe para los q no teniamos un estadio aparentemente terminado y nos ha salido muchisimo mas caro q a equipos q lo hicieron antes de encarecer el precio de las construcciones y como esa otras..algunos perderan y otros ganaran,pero para mi es una buena medida....aunque veo q por ahora gana el q no se implante ^^ | 19/02/2010 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
yo no la apoyo, sobre todo la del tiempo, el jugador puede hacer falta revenderlo ante la posibilidad de que te des cuenta de que es demasiado para tu presupuesto o que necesitas ese dinero por una urgencia, mi voto en contra, un saludo! | 19/02/2010 21:08 |
- Div/Gr | ||