Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » evitar reventas Date
buena o mala idea?
si
no,mejor q se quede como esta
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno no es idea mia,es de otro juego pero se podria implatar si les parece interesante a los creadores.
apesar de q me veria yo bastante perjudicado pq soy de los q las hace bastante,pero por poner algo de
freno al reventeo o el ficho para venderlo pq veo el chollo.
bueno seria no poder sacar a subasta,ni pactar por multio o lo q sea (bloquear tambien posibilidad de clausulazo) para esos jugadores por un tiempo.
la idea es q si fichas un jugador no puedas sacarlo con la misma a la venta habria q esperar un tiempo (supongamos un minimo de 7 dias) para poder usarlo en mercado sea cual sea la modalidad.
otra seria descontar un mayor % de comision,osea mientras menos dias este en tu equipo mas pagaras de % al venderlo
esta ultima se puede poner junto con la primera o bien las dos juntas...osea esperar esos 7 dias si o si y luego si lo quieres vender despues de esa semana te quitaran un 15% por ejemplo e ira bajando un 5% por semana o lo q sea hasta llegar al 5% q se paga normalmente por la venta de un jugador propio del club
acepto collejas por la idea jajajjajaja

Editado por segadhor 19-02-2010 16:01
19/02/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
pues no te voy a dar una colleja, por que me parece una propuesta bastante seria y buena. Apoyo con mi voto a esta sugerencia. Seria una manera de evitar los clausulazos indiscriminados que se hacen y las ofertas escandolosas que luego se piden por ellos, saturando el marcado de jugadores muy por encima de su valor real. 19/02/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
gracias ^^ 19/02/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
ya, pero no te acostumbres.... 19/02/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajajajaj otra cosa es q la den por buena pero bueno algo de apoyo a la propuesta no viene mal..es una manera tambien de sacar dinero con esos porcentajes.....y como dices tanto clausulazo y demas,pero bueno falta el visto bueno de los q lo tienen q dar,creo q han habido propuestas llevabadas acabo menos interesantes,sin quitarle el merito a cada una,pero creo q esta marcaria un cambio interesante en el juego.

Editado por segadhor 19-02-2010 23:02
19/02/2010 20:15
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
segadhor dijo:
pero creo q esta marcaria un cambio interesante en el juego.

En esto ultimo si estoy contigo, la diferencia entre equipos pequeños y grandes seria mucho mayor, ya que los grandes ya teneis hecho el equipo y los chicos estamos intentando no caer en numeros rojos, la unica manera que tenemos de sacar dinero es a traves de la especulacion.
19/02/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo creo q seria igual para todos,al contrario a los grandes equipos q fichan juagdores mas caros o de mas nivel el descuento seria mucho mayor..no te quitan lo mismo por vender a 20millones q a 1...y creo de alguna manera a los pequeños los protegeria de clausulazos para negocio solamente seria ya mas bien por necesidad o negocio a medio-largo tiempo ya q se veria obligado si no quiere perder un paston con la reventa a mantenerlo como un mes en su club pagando sueldo y demas y no seria ya tan sencillo como ahora q lo clausulas y al dia siguiente ya puedes ponerte a anunciarlo y venderlo sacando benefecio sin q aveces hayas pagado ni el sueldo del jugador..si lo piensas tiene su logica y no creo q beneficie mas a uno q a otros,yo creo q seria igual pero a menor cantidad de dinero..solo eso 19/02/2010 20:37
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Pienso que eso se podría intentar hacer cuando el precio rebase una cota establecida. Por ejemplo 2 millones. Si no se va a saturar el mercado de jugadores de las escuelas que a los pequeños nos van sacando de aprietos y los grandes producen en masa. 19/02/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno pues podria ser solo para los seniors y los juves dejarlos como estan...todo es cuestion de analizarlo y buscarle el lado bueno y malo...por ejemplo lo de los estadios fue tambien un duro golpe para los q no teniamos un estadio aparentemente terminado y nos ha salido muchisimo mas caro q a equipos q lo hicieron antes de encarecer el precio de las construcciones y como esa otras..algunos perderan y otros ganaran,pero para mi es una buena medida....aunque veo q por ahora gana el q no se implante ^^ 19/02/2010 21:05
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
yo no la apoyo, sobre todo la del tiempo, el jugador puede hacer falta revenderlo ante la posibilidad de que te des cuenta de que es demasiado para tu presupuesto o que necesitas ese dinero por una urgencia, mi voto en contra, un saludo! 19/02/2010 21:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1