Forum » General » Cuando es la noche de los clausulazos???? | Date | |
---|---|---|
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
rodalopin dijo: Entonces es esta noche? Noche Magica!!!!!!!!!!! |
22/07/2019 13:05 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: rodalopin dijo: Entonces es esta noche? yes!!! Salvo se caiga el servidor! Te olvidas que ahora contamos con el Super-becario ??? Si sospecha de caida del servidor coje los cables, los pela y se los enchufa en los pezones para hacer él de servidor y mantener ejjjjtraker activo. Y si le da tiempo se conecta por donde la espalda pierde su nombre la toma de tierra. |
22/07/2019 15:01 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: el uruguayo dijo: rodalopin dijo: Entonces es esta noche? yes!!! Salvo se caiga el servidor! Te olvidas que ahora contamos con el Super-becario ??? Si sospecha de caida del servidor coje los cables, los pela y se los enchufa en los pezones para hacer él de servidor y mantener ejjjjtraker activo. Y si le da tiempo se conecta por donde la espalda pierde su nombre la toma de tierra. |
22/07/2019 15:11 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Makay dijo: el uruguayo dijo: rodalopin dijo: Entonces es esta noche? yes!!! Salvo se caiga el servidor! Te olvidas que ahora contamos con el Super-becario ??? Si sospecha de caida del servidor coje los cables, los pela y se los enchufa en los pezones para hacer él de servidor y mantener ejjjjtraker activo. Y si le da tiempo se conecta por donde la espalda pierde su nombre la toma de tierra. Es un pajaro, es un avion ..... no. Es Super-becario !!!!!! Capaz de hacer el cambio de temporada en 0 coma... Lo admito, es mi nuevo heroe |
22/07/2019 15:18 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: el uruguayo dijo: Makay dijo: el uruguayo dijo: rodalopin dijo: Entonces es esta noche? yes!!! Salvo se caiga el servidor! Te olvidas que ahora contamos con el Super-becario ??? Si sospecha de caida del servidor coje los cables, los pela y se los enchufa en los pezones para hacer él de servidor y mantener ejjjjtraker activo. Y si le da tiempo se conecta por donde la espalda pierde su nombre la toma de tierra. Es un pajaro, es un avion ..... no. Es Super-becario !!!!!! Capaz de hacer el cambio de temporada en 0 coma... Lo admito, es mi nuevo heroe 🍹🍹🍺🍺🥃🥃🥳🥳🥳🥳🥳🥳 |
22/07/2019 15:19 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Makay dijo: el uruguayo dijo: Makay dijo: el uruguayo dijo: rodalopin dijo: Entonces es esta noche? yes!!! Salvo se caiga el servidor! Te olvidas que ahora contamos con el Super-becario ??? Si sospecha de caida del servidor coje los cables, los pela y se los enchufa en los pezones para hacer él de servidor y mantener ejjjjtraker activo. Y si le da tiempo se conecta por donde la espalda pierde su nombre la toma de tierra. Es un pajaro, es un avion ..... no. Es Super-becario !!!!!! Capaz de hacer el cambio de temporada en 0 coma... Lo admito, es mi nuevo heroe 🍹🍹🍺🍺🥃🥃🥳🥳🥳🥳🥳🥳 No no llevo unas copas. Estoy de servicio. Yo soy como Torrente, estando de servicio ni una gota. |
22/07/2019 15:24 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Una hora menos en Canarias y en UK, nadie piensa en los niños de esas tierras lejanas 😎🤓😎 | 22/07/2019 15:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: el uruguayo dijo: rodalopin dijo: Entonces es esta noche? yes!!! Salvo se caiga el servidor! Te olvidas que ahora contamos con el Super-becario ??? Si sospecha de caida del servidor coje los cables, los pela y se los enchufa en los pezones para hacer él de servidor y mantener ejjjjtraker activo. Y si le da tiempo se conecta por donde la espalda pierde su nombre la toma de tierra. Con sutilezas NO me entero de lo que dices 😂😅😂 |
22/07/2019 15:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
480 msgs.
First-team player
|
Ejem, y en Irlanda. Que siempre me lio... | 22/07/2019 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
rodalopin dijo: Ejem, y en Irlanda. Que siempre me lio... La misma de UK 💪💪💪 |