Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cierre Date
3796 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Lo que es triste es que hayan hecho el cambio de temporada en ¿1 hora? (Ole por el valiente que lo hizo a esas horas de la noche) mientras que llevamos años y años donde dicen que “nos les da tiempo” a hacer el cambio de temporada en un dia y no abriaran hasta el miercoles 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Estaban creando bugs para que os vayais, poder cerrar striker, liberar empleados, liberar costes de manteminieto, etc.

En cambio, aquí estais, jodiendo a la empresa, mis felisitasiones
19/07/2019 17:29
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Los que se pelean se desean 19/07/2019 19:55
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
Lo que es triste es que hayan hecho el cambio de temporada en ¿1 hora? (Ole por el valiente que lo hizo a esas horas de la noche) mientras que llevamos años y años donde dicen que “nos les da tiempo” a hacer el cambio de temporada en un dia y no abriaran hasta el miercoles 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

El becario nuevo que es un crack

A ver si el Super-becario consigue solucionar lo de las camisetas y el estadio.

Y la numeracion de la pista de atletismo....
19/07/2019 23:06
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
IF dijo:

El becario nuevo que es un crack

A ver si el Super-becario consigue solucionar lo de las camisetas y el estadio.

Y la numeracion de la pista de atletismo....

19/07/2019 23:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
26849 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Se lleva diciendo eso desde que entre aquí en 2012,y aquí estamos

+2,,en el 2010 tambiên
20/07/2019 01:40
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26849 msgs.
Golden Ball
LeitoMicele dijo:
Un día va a pasar que striker cierre sus puertas y creo que será de un dia para otro. Es algo que casi todos los que estamos acá pensamos. Será horrible ese día pero creo que hay algo que podemos hacer para que sea menos horrible. Creo que deberíamos ir pensando a que juego vamos a migrar todos juntos. Se escuchan sugerencias

Q usuario te conto ese cuento che?Se puede saber?Ya posteo?
20/07/2019 01:42
Username
1361 msgs.
International
el uruguayo dijo:
LeitoMicele dijo:
Un día va a pasar que striker cierre sus puertas y creo que será de un dia para otro. Es algo que casi todos los que estamos acá pensamos. Será horrible ese día pero creo que hay algo que podemos hacer para que sea menos horrible. Creo que deberíamos ir pensando a que juego vamos a migrar todos juntos. Se escuchan sugerencias

Me lo contó Ernesto
20/07/2019 02:49
  - Div/Gr
Username
26849 msgs.
Golden Ball
LeitoMicele dijo:
el uruguayo dijo:
LeitoMicele dijo:

Me lo contó Ernesto

"El cuento acaba con la Historia",Leito,seguí disfrutando✌✌🥳🥳🍺🍺🍺🍺🍹🍹🍸🍸🥃🥃
20/07/2019 02:56
Username
10260 msgs.
Golden Ball
LeitoMicele dijo:
el uruguayo dijo:
LeitoMicele dijo:

Me lo contó Ernesto

Todo el mundo sabe que Ernesto no va por la vida cerrando ..... ,lo que sea,
Ernesto es de los que abre y abre y abre.....
20/07/2019 10:32
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
LeitoMicele dijo:
el uruguayo dijo:
LeitoMicele dijo:

Me lo contó Ernesto

Todo el mundo sabe que Ernesto no va por la vida cerrando ..... ,lo que sea,
Ernesto es de los que abre y abre y abre.....

Sin sutilezas, que makay NO entiende de eso 😅🤣
24/07/2019 01:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
2