Forum » General » 34 años | Date | |
---|---|---|
Username
1361 msgs.
International
|
Muchos jugadores de 34 años en subasta | 18/07/2019 19:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Y? | 18/07/2019 20:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Que los que tenian 33 tacos la temp pasada, tenian que haber ido al cielo ejjjjtraiker con el cambio de temporada. No?? | 18/07/2019 21:03 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y? Sobre esta respuesta podemos construir nuestro apocalipsis estriqueriano. Es el cimiento de todo. Dos caracteres que resumen el estado del juego. Que alguien invierta su tiempo en contestar así, me podruce sentimientos encontrados. Por una parte, quiero salir desnudo al balcón y gritarle a mis vecinos: "Yyyyyyyyyyyyyyyy????" Por otro lado, me gustaría enseñarle al farmaceutico mi hemorroide con la farmacia abarrotada y decirle: "Y? Y? Y?" acabando con un pedo sonoro. Un beso |
18/07/2019 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1361 msgs.
International
|
cubataman dijo: @nuriaangela dijo: Y? Sobre esta respuesta podemos construir nuestro apocalipsis estriqueriano. Es el cimiento de todo. Dos caracteres que resumen el estado del juego. Que alguien invierta su tiempo en contestar así, me podruce sentimientos encontrados. Por una parte, quiero salir desnudo al balcón y gritarle a mis vecinos: "Yyyyyyyyyyyyyyyy????" Por otro lado, me gustaría enseñarle al farmaceutico mi hemorroide con la farmacia abarrotada y decirle: "Y? Y? Y?" acabando con un pedo sonoro. Un beso +1millon |
18/07/2019 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: @nuriaangela dijo: Y? Sobre esta respuesta podemos construir nuestro apocalipsis estriqueriano. Es el cimiento de todo. Dos caracteres que resumen el estado del juego. Que alguien invierta su tiempo en contestar así, me podruce sentimientos encontrados. Por una parte, quiero salir desnudo al balcón y gritarle a mis vecinos: "Yyyyyyyyyyyyyyyy????" Por otro lado, me gustaría enseñarle al farmaceutico mi hemorroide con la farmacia abarrotada y decirle: "Y? Y? Y?" acabando con un pedo sonoro. Un beso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😭😭😭😭😭😭😭 |
19/07/2019 00:12 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: cubataman dijo: @nuriaangela dijo: Y? Sobre esta respuesta podemos construir nuestro apocalipsis estriqueriano. Es el cimiento de todo. Dos caracteres que resumen el estado del juego. Que alguien invierta su tiempo en contestar así, me podruce sentimientos encontrados. Por una parte, quiero salir desnudo al balcón y gritarle a mis vecinos: "Yyyyyyyyyyyyyyyy????" Por otro lado, me gustaría enseñarle al farmaceutico mi hemorroide con la farmacia abarrotada y decirle: "Y? Y? Y?" acabando con un pedo sonoro. Un beso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😭😭😭😭😭😭😭 Este se merece que le llegue el FIFA por Amazòn uplay |
19/07/2019 00:13 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: @nuriaangela dijo: Y? Sobre esta respuesta podemos construir nuestro apocalipsis estriqueriano. Es el cimiento de todo. Dos caracteres que resumen el estado del juego. Que alguien invierta su tiempo en contestar así, me podruce sentimientos encontrados. Por una parte, quiero salir desnudo al balcón y gritarle a mis vecinos: "Yyyyyyyyyyyyyyyy????" Por otro lado, me gustaría enseñarle al farmaceutico mi hemorroide con la farmacia abarrotada y decirle: "Y? Y? Y?" acabando con un pedo sonoro. Un beso 🤦♂️😂 |
19/07/2019 21:11 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||