Go to page 1, 2
  Forum » General » CLAUZULAZO !!!!! NO entiendo... Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Mie... no entiendo lo que paso !!!!!????
Hoy a las 12h48 quise clausular un jugador y me decía que no se podía consultar los datos del jugador ya que jugaba un partido !!!!!!
Espero que el partido termine para clausularlo y ..... joder, me dice que el jugador ya ha firmado un contrato con tal equipo a las 12h49 !!!!!!!!!!!!!!
Como él pudo clausularlo y yo no !!!??????????????
10 días que estaba esperando para clausularlo !!!!!! Mie..., estoy re enojado !!!!!
19/02/2010 13:56
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Él también estaba esperando, si algo tiene de malo el juego es que los demás usuarios tienen la mala manía de jugar,...

Editado por Anclei 19-02-2010 14:03
19/02/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si suele ocurrir 19/02/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
a mi tambien me paso lo mismo, no se si con el mismo jugador, en mi caso lo clausuló mientras se jugaba el partido..... no lo entiendo. 19/02/2010 14:06
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
khaly dijo:
a mi tambien me paso lo mismo, no se si con el mismo jugador, en mi caso lo clausuló mientras se jugaba el partido..... no lo entiendo.


Dime el jugador por mensaje y lo miro.
19/02/2010 14:08
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
khaly dijo:
a mi tambien me paso lo mismo, no se si con el mismo jugador, en mi caso lo clausuló mientras se jugaba el partido..... no lo entiendo.

Creo que fue el mismo, si era la misma hora...
Ahora mando un mensaje a Boni a ver que dice.
Estuve pensando y puede ser que el tío que lo compró mientras el jugador jugaba partido entró en la ficha del jugador ANTES de que empieze el partido. Y apenas pasaron los 10 días, a las 12h48, puso contratar... no veo otra posibilidad.
Si no es así hay un error y no es normal que él se lo haya llevado y nosotros no.
Espero respuesta de Boni. Saludos !
19/02/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
si alguno se enfada por esto. Si llegan a estar el dia de apertura de mercado cuando se qedo la pagina pillada no veas xDDDD 19/02/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Yo veo esto del "adelantamiento en las gangas" como algo casi normal, pues hay muchos usuarios jugando y mirando y remirando el mercado, y detrás de muchas gangas casi siempre hay varios y en esa situación hay que tener suerte con todo, con el servidor, que ese jugador no juegue partido...Saludos. 19/02/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
Mie... no entiendo lo que paso !!!!!????
Hoy a las 12h48 quise clausular un jugador y me decía que no se podía consultar los datos del jugador ya que jugaba un partido !!!!!!
Espero que el partido termine para clausularlo y ..... joder, me dice que el jugador ya ha firmado un contrato con tal equipo a las 12h49 !!!!!!!!!!!!!!
Como él pudo clausularlo y yo no !!!??????????????
10 días que estaba esperando para clausularlo !!!!!! Mie..., estoy re enojado !!!!!


Tu buscaste al jugador una vez empezado el partido, el otro manager tenia abierta la pestaña del jugador antes de que empezara el partido.
19/02/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:

Tu buscaste al jugador una vez empezado el partido, el otro manager tenia abierta la pestaña del jugador antes de que empezara el partido.


Haciendolo asi, puedo fichar aunque esten jugando?
19/02/2010 18:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1