Forum » General » Camiseta negra | Date | |
---|---|---|
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Q avisen a makay | 18/07/2019 16:40 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Q avisen a makay Voy ya mismo 🏃🏃🏃🏃 |
18/07/2019 21:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Q avisen a makay Pues que qieres que te diga. Desde el movil, camiseta negra y no veo el estadio y seguramente que en el pc igual. Yo antes no tenia ningun problema pero cuando ocurrio el problema, desde entonces nahhh de nahhh. A lo mejor es una forma sutil de decir que ya es hora de que lo deje. Que deje paso a las nuevas generaciones de fikis. Pues que me lo digan claramente que yo con sutilezas no me entero. |
18/07/2019 21:10 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Tengoooooooo, tengo la camisa negraaaaa, por que negra tengo el alma....... 😧😧😧😧😧😧😧😧😧😧😧 |
18/07/2019 21:21 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: el uruguayo dijo: Q avisen a makay Pues que qieres que te diga. Desde el movil, camiseta negra y no veo el estadio y seguramente que en el pc igual. Yo antes no tenia ningun problema pero cuando ocurrio el problema, desde entonces nahhh de nahhh. A lo mejor es una forma sutil de decir que ya es hora de que lo deje. Que deje paso a las nuevas generaciones de fikis. Pues que me lo digan claramente que yo con sutilezas no me entero. 😂😅 |
18/07/2019 21:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: el uruguayo dijo: Q avisen a makay Pues que qieres que te diga. Desde el movil, camiseta negra y no veo el estadio y seguramente que en el pc igual. Yo antes no tenia ningun problema pero cuando ocurrio el problema, desde entonces nahhh de nahhh. A lo mejor es una forma sutil de decir que ya es hora de que lo deje. Que deje paso a las nuevas generaciones de fikis. Pues que me lo digan claramente que yo con sutilezas no me entero. No hay nuevas generaciones frikis, solo frikis arrepentidos de haberse ido...que no se sabe por qué han vuelto. |
18/07/2019 21:29 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Makay dijo: el uruguayo dijo: Q avisen a makay Pues que qieres que te diga. Desde el movil, camiseta negra y no veo el estadio y seguramente que en el pc igual. Yo antes no tenia ningun problema pero cuando ocurrio el problema, desde entonces nahhh de nahhh. A lo mejor es una forma sutil de decir que ya es hora de que lo deje. Que deje paso a las nuevas generaciones de fikis. Pues que me lo digan claramente que yo con sutilezas no me entero. No hay nuevas generaciones frikis, solo frikis arrepentidos de haberse ido...que no se sabe por qué han vuelto. La culpa es del candy,lo dije muchas veces en su día, "El tonto, tiene la razòn" |
19/07/2019 00:08 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Babunski dijo: Makay dijo: el uruguayo dijo: Q avisen a makay Pues que qieres que te diga. Desde el movil, camiseta negra y no veo el estadio y seguramente que en el pc igual. Yo antes no tenia ningun problema pero cuando ocurrio el problema, desde entonces nahhh de nahhh. A lo mejor es una forma sutil de decir que ya es hora de que lo deje. Que deje paso a las nuevas generaciones de fikis. Pues que me lo digan claramente que yo con sutilezas no me entero. No hay nuevas generaciones frikis, solo frikis arrepentidos de haberse ido...que no se sabe por qué han vuelto. La culpa es del candy,lo dije muchas veces en su día, "El tonto, tiene la razòn" Colores🤗 |
19/07/2019 00:09 |