Go to page 1
  Forum » General » ¿me lo podeis explicar? Date
Username
15 msgs.
Cadet
Hola buenas, queria saber, a ver si me podian explicar como pude empatar hoy 0-0 contra un equipo que jugaba con 9 jugadores.
Mirar las medias, las alineaciones, y si alguien tiene un explicacion, por remota que sea,.. soy todo oidos..

19/02/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mucha no tiene, pero planteate que algo has de mejorar si un equipo con 9 tira tantas veces a puerta a tu equipo y además tu caes en 80 fueras de juego.

sinceramente, 80 fueras de juego te hacen perder 80 oportunidades de gol, lo que no hace para que con 14 tiros alguno tuviese que haber enchufado
19/02/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
muchas gracias,
si lo de los fueras de juego, tambien es para mirarlo,..
por mas sistemas que ponga, me pasa a menudo..
En fin, este año parece que "fuerzas ocultas" no quieren que suba..
si alguien quiere mis DLI, DLD que lo diga.
Saludos
19/02/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no pongas al dlc y a los extremos tan adelantados. 19/02/2010 11:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
no pongas al dlc y a los extremos tan adelantados.


exacto, yo retrasaría un poco al dlc y los extremos, si la defensa esta adelantada esta siempre en fuera de juego
19/02/2010 11:51
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
te han dado un buen consejo, cógelo 19/02/2010 12:09
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Ok, muchas gracias a todos..
probaré eso que me decis, y si no,. se van a la **** calle!!, jjej
Saludos
19/02/2010 12:53
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
joer, no los vendas, que son muy buenos. Los hermanos Rufete son bastante buenos, sobre todo Enric. Pedro Rivera es algo más flojo. y por Zobina puedes sacar pasta bien vendido..

yo si fuera tu jugaría con un 5-3-2 con laterales, DFI, DFC, DFD, MDF, MI, MD, y los Rufete en punta.
19/02/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
jejeje, si, al principio parecian los gemelos derrick, jeje.. Pero precisamente al Enric, es al que tengo entre ceja ceja, es que son ya varios partidos sin marcar,..
el viernes pasado igual,.. y cada vez que lo saco me quedo a 0 ;(
antes jugaba con el 5-3-2, pero nada, tenia poco gol y muchos fueras de juego, y me quede varios partidos sin marcar tbm, asi que ahora estaba probando alineaciones con 3 delanteros,.. y hoy, zas,.. 80 fueras de juego,..
no sabia no de las personalizadas, asi que mirare por ahi,,..
bueno, les dare una ultima oportunidadd, o a los cocodrilos, ejje
19/02/2010 13:18
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
guzo dijo:
jejeje, si, al principio parecian los gemelos derrick, jeje.. Pero precisamente al Enric, es al que tengo entre ceja ceja, es que son ya varios partidos sin marcar,..
el viernes pasado igual,.. y cada vez que lo saco me quedo a 0 ;(
antes jugaba con el 5-3-2, pero nada, tenia poco gol y muchos fueras de juego, y me quede varios partidos sin marcar tbm, asi que ahora estaba probando alineaciones con 3 delanteros,.. y hoy, zas,.. 80 fueras de juego,..
no sabia no de las personalizadas, asi que mirare por ahi,,..
bueno, les dare una ultima oportunidadd, o a los cocodrilos, ejje


pues si los vendes baratos, avísame, que yo les saco más rendimiento
19/02/2010 13:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1