| Forum » Sugerencias » Secretario técnico | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		333 msgs. 
		First-team player 

| 

Buenas, no sé si se ha sugerido ya, pero creo que estaría bien que cuando buscas con el secretario técnico algún jugador, el concepto de "clausula máxima" fuera flexible del todo. Me explico: ahora, si tienes 30 millones solo puedes darle a que te busque jugadores o de 20 o de 50 millones y así solo puedes aspirar a que te encuentre jugadores o muy por encima de tus posibilidades o muy por debajo... Lo que estaría bien es que se pudiera buscar un jugador según el presupuesto exacto que tenga cada uno. Gracias y un saludo  | 
	19/02/2010 11:21 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 2021 msgs. 
		Best scorer 

| 

javote dijo: Buenas, no sé si se ha sugerido ya, pero creo que estaría bien que cuando buscas con el secretario técnico algún jugador, el concepto de "clausula máxima" fuera flexible del todo. Me explico: ahora, si tienes 30 millones solo puedes darle a que te busque jugadores o de 20 o de 50 millones y así solo puedes aspirar a que te encuentre jugadores o muy por encima de tus posibilidades o muy por debajo... Lo que estaría bien es que se pudiera buscar un jugador según el presupuesto exacto que tenga cada uno. Gracias y un saludo +1000000  | 
	19/02/2010 11:54 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 12725 msgs. 
		Golden Ball 

| 

vespimax1985 dijo: javote dijo: Buenas, no sé si se ha sugerido ya, pero creo que estaría bien que cuando buscas con el secretario técnico algún jugador, el concepto de "clausula máxima" fuera flexible del todo. Me explico: ahora, si tienes 30 millones solo puedes darle a que te busque jugadores o de 20 o de 50 millones y así solo puedes aspirar a que te encuentre jugadores o muy por encima de tus posibilidades o muy por debajo... Lo que estaría bien es que se pudiera buscar un jugador según el presupuesto exacto que tenga cada uno. Gracias y un saludo +1000000 + infinito  | 
	19/02/2010 12:15 | 
| - Div/Gr | ||
1