Forum » Sugerencias » Secretario técnico | Date | |
---|---|---|
Username
333 msgs.
First-team player
|
Buenas, no sé si se ha sugerido ya, pero creo que estaría bien que cuando buscas con el secretario técnico algún jugador, el concepto de "clausula máxima" fuera flexible del todo. Me explico: ahora, si tienes 30 millones solo puedes darle a que te busque jugadores o de 20 o de 50 millones y así solo puedes aspirar a que te encuentre jugadores o muy por encima de tus posibilidades o muy por debajo... Lo que estaría bien es que se pudiera buscar un jugador según el presupuesto exacto que tenga cada uno. Gracias y un saludo |
19/02/2010 11:21 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
javote dijo: Buenas, no sé si se ha sugerido ya, pero creo que estaría bien que cuando buscas con el secretario técnico algún jugador, el concepto de "clausula máxima" fuera flexible del todo. Me explico: ahora, si tienes 30 millones solo puedes darle a que te busque jugadores o de 20 o de 50 millones y así solo puedes aspirar a que te encuentre jugadores o muy por encima de tus posibilidades o muy por debajo... Lo que estaría bien es que se pudiera buscar un jugador según el presupuesto exacto que tenga cada uno. Gracias y un saludo +1000000 |
19/02/2010 11:54 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: javote dijo: Buenas, no sé si se ha sugerido ya, pero creo que estaría bien que cuando buscas con el secretario técnico algún jugador, el concepto de "clausula máxima" fuera flexible del todo. Me explico: ahora, si tienes 30 millones solo puedes darle a que te busque jugadores o de 20 o de 50 millones y así solo puedes aspirar a que te encuentre jugadores o muy por encima de tus posibilidades o muy por debajo... Lo que estaría bien es que se pudiera buscar un jugador según el presupuesto exacto que tenga cada uno. Gracias y un saludo +1000000 + infinito |
19/02/2010 12:15 |
- Div/Gr | ||