Forum » General » De alucinar. | Date | |
---|---|---|
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Lo ponen a tu gusto,si quieres que pongan que no se lesionen,esto es aleatorio que te a tocado a ti?ya le tocará a otro,mi récord son 3 lesionados en un partido y es lo que hay Se puede tener activado el médico antes de? Siempre! |
01/07/2019 13:07 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Lo ponen a tu gusto,si quieres que pongan que no se lesionen,esto es aleatorio que te a tocado a ti?ya le tocará a otro,mi récord son 3 lesionados en un partido y es lo que hay Se puede tener activado el médico antes de? Siempre! Los que tenemos el pack está siempre,los que no,tienen que andar pendiente de ponerle aunque no tenga lesionados |
01/07/2019 14:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Lo ponen a tu gusto,si quieres que pongan que no se lesionen,esto es aleatorio que te a tocado a ti?ya le tocará a otro,mi récord son 3 lesionados en un partido y es lo que hay Se puede tener activado el médico antes de? Siempre! Los que tenemos el pack está siempre,los que no,tienen que andar pendiente de ponerle aunque no tenga lesionados Yo por ejemplo,soy Pack y utilizo el método manual,quizás no sea ventaja el automático! |
01/07/2019 14:20 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Lo ponen a tu gusto,si quieres que pongan que no se lesionen,esto es aleatorio que te a tocado a ti?ya le tocará a otro,mi récord son 3 lesionados en un partido y es lo que hay Se puede tener activado el médico antes de? Siempre! Los que tenemos el pack está siempre,los que no,tienen que andar pendiente de ponerle aunque no tenga lesionados Yo por ejemplo,soy Pack y utilizo el método manual,quizás no sea ventaja el automático! Uru, no des ideas para no comprar el pack , que nos cierran esto. |
01/07/2019 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Lo ponen a tu gusto,si quieres que pongan que no se lesionen,esto es aleatorio que te a tocado a ti?ya le tocará a otro,mi récord son 3 lesionados en un partido y es lo que hay Se puede tener activado el médico antes de? Siempre! Los que tenemos el pack está siempre,los que no,tienen que andar pendiente de ponerle aunque no tenga lesionados Yo por ejemplo,soy Pack y utilizo el método manual,quizás no sea ventaja el automático! Uru, no des ideas para no comprar el pack , que nos cierran esto. 🤷♂️ |
01/07/2019 15:15 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
bella_trix87 dijo: IF num lesiones =2, THEN no more lesiones. Filtro imposible, a IF no se le lesionan los jugadores. |
01/07/2019 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: bella_trix87 dijo: IF num lesiones =2, THEN no more lesiones. Filtro imposible, a IF no se le lesionan los jugadores. Algun medio de ves en cuando |
02/07/2019 10:45 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Lo ponen a tu gusto,si quieres que pongan que no se lesionen,esto es aleatorio que te a tocado a ti?ya le tocará a otro,mi récord son 3 lesionados en un partido y es lo que hay Se puede tener activado el médico antes de? Siempre! Los que tenemos el pack está siempre,los que no,tienen que andar pendiente de ponerle aunque no tenga lesionados Yo por ejemplo,soy Pack y utilizo el método manual,quizás no sea ventaja el automático! Uru, no des ideas para no comprar el pack , que nos cierran esto. La Verdad,,,el modo automatico no vale para competir!! |
02/07/2019 10:47 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Lo que no entiendo es porque hay que programar para que no se lesionen 3-4 jugadores por partido. Queremos realismo pero solo para ciertas cosas, si me dices que es todos los partidos, pero por uno que te toque... A todos se nos lesionan... Es parte del fútbol digo yo. |
02/07/2019 15:43 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo no quiero realismo, yo quiero ganar, me da igual como | 02/07/2019 16:22 |
- Div/Gr | ||