Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » que ocurriría si... Date
265 msgs.
First-team player
... supongamos que alguien juega LUNES,MIERCOLES y VIERNES de 18:00 a 19:30

y esta persona subasta un jugador suyo el DOMINGO a las 18:30

la subasta finaliza el Miercoles a las 18:30, y vaya, ese es el dia del partido y el jugador está jugando.

Exactamente que ocurriría? El jugador supongamos que hasta el minuto 30 del partido marca 3 goles, que pasa luego? :

a) El jugador a los 30 minutos dice: 'bueno chavales, me piro'. y se va a su nuevo equipo.
b) El jugador va al nuevo equipo al finalizar el partido
c) El jugador no se puede subastar el domingo a esa hora ¿?
d) Otro. Explicadlo detalladamente. xD
22/06/2009 16:25
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
jaja si esa es una duda que a salido ya por aqui, es rebuscada xD pero si es posible...yo no lose, haber si alguien se pasa a resolverlo 22/06/2009 16:33
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
yo sinceramente no lo se... pero imagino que terminara el partido y se ira.
os imaginais que es la opcion A) ??? molaria
22/06/2009 16:51
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
d) Otro

El partido en realidad se juega a las 18:00 y dura unos pocos segundos, lo que dura 90 minutos es el video o los comentarios que tu ves despues. El jugador juega el partido entero y luego ya se va. Lo se porque algo asi me paso a mi, y un jugador mio teoricamente marco gol despues de que lo ficharan xD
Pero lo dicho, los partidos se juegan en pocos segundos, asi que el jugador juega todo el partido, como si lo vendes a las 18:01

PD: Perdonad que no use acentos, pero estoy en USA y a dia de hoy aun no he encontrado la tecla xD
22/06/2009 17:00
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Conkeror dijo:
d) Otro

El partido en realidad se juega a las 18:00 y dura unos pocos segundos, lo que dura 90 minutos es el video o los comentarios que tu ves despues. El jugador juega el partido entero y luego ya se va. Lo se porque algo asi me paso a mi, y un jugador mio teoricamente marco gol despues de que lo ficharan xD
Pero lo dicho, los partidos se juegan en pocos segundos, asi que el jugador juega todo el partido, como si lo vendes a las 18:01

PD: Perdonad que no use acentos, pero estoy en USA y a dia de hoy aun no he encontrado la tecla xD

Yo no lo hubiera explicado mejor. Te perdonamos lo de los acentos A mi lo que me molesta de los teclados ingleses es el guión que está en otro lao...
22/06/2009 17:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1