Go to page 1
  Forum » General » Clausulazo rechazado Date
Username
12 msgs.
Cadet
Hola, alguien sabe si se puede rechazar un clausulazo? He pagado la clausula de un jugador y me la ha rechazado el equipo, y al final un tercer equipo le ha pagado la misma claúsula y entonces si aparece como que será traspasado.

Como es posible que a mí me la rechace y a otro no? A lo mejor es una cosa que todo el mundo conoce pero yo no tengo ni idea de eso. A mí alguna vez me han quitado un jugador con la claúsula y yo no he tenido la posibilidad de rechazar el pago de la claúsula de mi jugador. Quería saber si es normal o no.

Gracias por las respuestas.
19/02/2010 09:37
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Los clausulazos no se pueden rechazar, lo que te habrá pasado es que has intentado fichar a alguien a quien no podías y otro equipo que sí podía pillarlo lo ha hecho.

Por ejemplo un jugador renovado no puede ser fichado hasta que no pasen 24 horas, igual tú lo pillaste en ese plazo y otro que llegó más tarde tuvo la suerte que de que habían pasado las 24 horas (aunque sean segundos de diferencia entre ambos); o la protección de 10 días a managers nuevos.
19/02/2010 09:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
las clausulas son imposibles de rechazar, quizá te equivocaste y pusiste un euro menos y eso si lo puede rechazar pero la clausula es imposible 19/02/2010 09:49
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Gracias por la respuesta.
Acabo de comprobarlo y el jugador fue renovado la última vez a mitad de enero y el usuario llevado desde el año pasado, así que esas no son las causas.
19/02/2010 09:50
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Puede que fuera eso, es la única razón que parece posible. Aunque juraría que le dí hasta el máximo del precio que se podía pagar. Pero bueno, así son las cosas.
Gracias
19/02/2010 09:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1