Forum » General » DLC pichichi lesionado !! | Date | |
---|---|---|
Username
162 msgs.
Substitute
|
M.15 lesionado mi DLC pichichi d la liga contra el primero !!! Hacía mucho , mucho ,mucho tiempo q no hablaba !!! En fin, lo tomaremos con humor !!! Un saludo a todos !!! | 05/06/2019 17:04 |
ROURE - Div5/Gr222 | ||
Username
188 msgs.
Substitute
|
puri74 dijo: M.15 lesionado mi DLC pichichi d la liga contra el primero !!! Hacía mucho , mucho ,mucho tiempo q no hablaba !!! En fin, lo tomaremos con humor !!! Un saludo a todos !!! ¿Y qué tiene de destacable este hecho? |
05/06/2019 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5984 msgs.
Golden Ball
|
manojito de romero dijo: puri74 dijo: M.15 lesionado mi DLC pichichi d la liga contra el primero !!! Hacía mucho , mucho ,mucho tiempo q no hablaba !!! En fin, lo tomaremos con humor !!! Un saludo a todos !!! ¿Y qué tiene de destacable este hecho? Un lloropost en toda regla jeje |
05/06/2019 19:11 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Fiscal
8182 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: manojito de romero dijo: puri74 dijo: M.15 lesionado mi DLC pichichi d la liga contra el primero !!! Hacía mucho , mucho ,mucho tiempo q no hablaba !!! En fin, lo tomaremos con humor !!! Un saludo a todos !!! ¿Y qué tiene de destacable este hecho? Un lloropost en toda regla jeje ¿Lo dices por experiencia? ![]() |
05/06/2019 21:18 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: a.medina dijo: manojito de romero dijo: puri74 dijo: M.15 lesionado mi DLC pichichi d la liga contra el primero !!! Hacía mucho , mucho ,mucho tiempo q no hablaba !!! En fin, lo tomaremos con humor !!! Un saludo a todos !!! ¿Y qué tiene de destacable este hecho? Un lloropost en toda regla jeje ¿Lo dices por experiencia? ![]() ![]() |
05/06/2019 21:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Babunski dijo: a.medina dijo: manojito de romero dijo: puri74 dijo: M.15 lesionado mi DLC pichichi d la liga contra el primero !!! Hacía mucho , mucho ,mucho tiempo q no hablaba !!! En fin, lo tomaremos con humor !!! Un saludo a todos !!! ¿Y qué tiene de destacable este hecho? Un lloropost en toda regla jeje ¿Lo dices por experiencia? ![]() ![]() ![]() |
05/06/2019 23:21 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: a.medina dijo: manojito de romero dijo: puri74 dijo: M.15 lesionado mi DLC pichichi d la liga contra el primero !!! Hacía mucho , mucho ,mucho tiempo q no hablaba !!! En fin, lo tomaremos con humor !!! Un saludo a todos !!! ¿Y qué tiene de destacable este hecho? Un lloropost en toda regla jeje ¿Lo dices por experiencia? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/06/2019 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5984 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: a.medina dijo: manojito de romero dijo: puri74 dijo: M.15 lesionado mi DLC pichichi d la liga contra el primero !!! Hacía mucho , mucho ,mucho tiempo q no hablaba !!! En fin, lo tomaremos con humor !!! Un saludo a todos !!! ¿Y qué tiene de destacable este hecho? Un lloropost en toda regla jeje ¿Lo dices por experiencia? ![]() Si yo ya paso del juego ni me quejo ya perdi la esperanza d subir a primera |
06/06/2019 15:52 |
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Babunski dijo: a.medina dijo: manojito de romero dijo: puri74 dijo: M.15 lesionado mi DLC pichichi d la liga contra el primero !!! Hacía mucho , mucho ,mucho tiempo q no hablaba !!! En fin, lo tomaremos con humor !!! Un saludo a todos !!! ¿Y qué tiene de destacable este hecho? Un lloropost en toda regla jeje ¿Lo dices por experiencia? ![]() Si yo ya paso del juego ni me quejo ya perdi la esperanza d subir a primera Pues este post se parece mucho a uno tuyo de hace poco para no quejarte ![]() |
06/06/2019 16:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5984 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: a.medina dijo: Babunski dijo: a.medina dijo: manojito de romero dijo: puri74 dijo: M.15 lesionado mi DLC pichichi d la liga contra el primero !!! Hacía mucho , mucho ,mucho tiempo q no hablaba !!! En fin, lo tomaremos con humor !!! Un saludo a todos !!! ¿Y qué tiene de destacable este hecho? Un lloropost en toda regla jeje ¿Lo dices por experiencia? ![]() Si yo ya paso del juego ni me quejo ya perdi la esperanza d subir a primera Pues este post se parece mucho a uno tuyo de hace poco para no quejarte ![]() Parece que no teneis vida social siempre metiendose con los demas pero para ayudar nada |
06/06/2019 17:33 |