Forum » Sugerencias » añadir apuestas al simulador | Date | |
---|---|---|
te gustaria que se añadiera al simulador ,una casa de apuesta ??? ..
|
||
Username
316 msgs.
First-team player
|
hola muy buenas noches antes de exponer mi idea , la cual es la siguiente : bueno la idea es que si se podria añadir a la pagina , una pestaña que en principio , se podria llamar casas de apuestas ,y se podria utilizar en ligas y privadas , serviria en principio para que cada uno de la liga en la que esta haga su apuesta tipo quiniela .(ejemplo) 1x2 ... y con una cuantia en principio de 15.000 euros ,y poder hacer la combinacion de todos los equipos, de su liga vuelvo a repetir y en la que desee de otra liga ,al azar o elijiendola x el manager mismo previo pago de la apuesta , en principio x 15000 euro. . y el dinero a repartir se de al acertante de 1 categoria y si no sale ganador ese premio es acumulable ,creo que fomentaria el buen rollo ,y daria dinero extra que nunca estaria mal.... bueno que os parece mi idea ??' y mas adelante en un futuro, apostar x quien mete los goles , el el minuto exacto ,si hay expulsados ,,etc etc . como en las propias casas de apuestas .... muchas gracias . |
19/02/2010 03:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
muy buena idea le daria mas vida a este juego mas entreteniemiento.lo veo muy bien ahora que lo hagan o no?pero seria interesante. +1 en esta idea | 19/02/2010 04:00 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
interesante suena, y es una buena forma de que los pequeños ganen dinero | 19/02/2010 10:51 |
- Div/Gr | ||