Forum » General » hackeo Alineación Copa | Date | |
---|---|---|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Buenos días: Mi equipo acaba de ser eliminado de copa, no me lo esperaba pues creo que tengo mejor equipo que el rival de hoy. Cuando voy a ver el partido, compruebo que mi alineación está cambiada, mi DLI no está ni convocado y en su lugar a jugado mi peor DFI. Esto ha sido un Hackeo y puedo explicar porque estoy tan seguro, no se si servirá de algo denunciarlo pero al menos de desahogo. Tampoco se si va en este lugar del foro. A 1 hora del partido he hecho la alineación y en Tácticas siempre pongo que en el minuto 75 mi DLI se cambie por el otro DLI, si el DLI titular no hubiera estado en la alineación inicial, no me habría dejado poner el cambio y me habría dado cuenta. Si lo hubiera echo de todos modos, sin darme cuenta que estoy poniendo cambiar DFI por DLI, el cambio se hubiera realizado en el partido, pero no ha sido así. Sin embargo, los otros dos cambios si se han realizado... No se si el hackeo es del rival de hoy o si es de otra persona/jugador. En fin, el caso es que en liga voy fatal porque me estaba tomando en serio la Copa ya que tenía un buen cuadrante, era factible llegar mínimo a octavos. Otro motivo para saber al 100% que yo no me he equivocado al hacer la alineación. Espero vuestras observaciones. Muchas gracias. |
30/05/2019 12:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Esto del hackeo del rival es nuevo | 30/05/2019 13:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Huawei ???? Estos chinos...... Primero el ejjjtraiker, despues ... el mundo !!!!! 🤣😂🤣 Editado por Makay 30-05-2019 16:00 |
30/05/2019 15:59 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
ALINEACÍON PARTIDO DE COPA De ayatola Usuario premium Usuario Pack Manager Para Mavira Fecha Hoy 15:25 Buenas tardes, Lo de tu alineación en el partido de copa es debido a que has fichado un juvenil antes del partido, cuando se fichan juveniles SIEMPRE hay que revisar la alineación de los seniors, a veces se descuadran, es un viejo bug que pasa desde hace años. Ya lo siento, Un saludo. Para que dejéis de decir tonterías y deis por cerrado el tema. Además, os puede servir para que no os pase. |
30/05/2019 16:02 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Fichajes y/o alineación automática activada... Eso "hackea" las alineaciones. Y mirando los equipos decir que tienes mejor equipo... No creo que haya diferencias sustanciales. Editado por @jerez23 30-05-2019 19:29 |
30/05/2019 19:27 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||