Forum » Sugerencias » sobre la ficha técnica del jugador | Date | |
---|---|---|
402 msgs.
First-team player
|
A modo de sugerencia sería muy atractivo para confeccionar una plantilla, y por añadidura para el juego, que todos los datos y medidas que definen al jugador tuvieran relevancia. Creo que hay algunos que ya influyen, como el carisma, el tiro, la experiencia... pero, a no ser que alguno que lo sepa me rectifique, parece que hay otros que son mera decoración de la ficha. Uno de esos valores es la resistencia y en el futbol real es de vital interes, ya que si no muchas sustituciones no haría falta que se produjeran. Siempre se ha oido hablar del "pulmón del equipo". Yo, modestamente, propondría que las alineaciones cuya media de resistencia sea, pongamos, 10 puntos superior a la del rival, tuviera su influencia en las segundas partes y a partir de 15 puntos mucha mas influencia aun. Es curioso que un equipo con un capitán experto, pero lleno de gente que en las segundas partes se supone que va "andando" pueda influir mas en un resultado que lo contrario. En el futbol real eso pasa una vez de cada quince. En fin me gustaría que para la próxima liga se tuviera esto en cuenta y se pusiera un gráfico informativo del rendimiento lo mismo que uno que apareció en el foro referente a la influencia de la experiencia y creo que fue Oboka quien lo subió. Gracias por leer la parrafada y un saludo a todos. Editado por JULIO ESCORIAL 19-02-2010 01:50 |
19/02/2010 01:49 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Me parece una buena idea... pero lleva ya bastante tiempo pululando por el foro, y tiene sus contras... sobre todo porque si, como ocurrió este año con la experiencia, no se avisa/aclara demasiado la influencia del cambio, pues revienta la plantilla al que no tuvo en cuenta el parámetro porque antes no valía nada... En cuanto al gráfico de @oboka, participé en aquél hilo, y de hecho el gráfico se refería una corrección del logaritmo del capitán, de manera que el parámetro carisma/experiencia (que es el que define al capitán), tuviese mucha menos influencia (ahora apenas puede llegar a bajar un punto la media del equipo rival), porque al principio de liga los rendimientos eran surrealistas. En fin, supongo que poco a poco, y avisando con la suficiente antelación, podrían ir haciéndose útiles los parámetros... Un saludo. |
19/02/2010 08:14 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Me parece una buena idea... pero lleva ya bastante tiempo pululando por el foro, y tiene sus contras... sobre todo porque si, como ocurrió este año con la experiencia, no se avisa/aclara demasiado la influencia del cambio, pues revienta la plantilla al que no tuvo en cuenta el parámetro porque antes no valía nada... En cuanto al gráfico de @oboka, participé en aquél hilo, y de hecho el gráfico se refería una corrección del logaritmo del capitán, de manera que el parámetro carisma/experiencia (que es el que define al capitán), tuviese mucha menos influencia (ahora apenas puede llegar a bajar un punto la media del equipo rival), porque al principio de liga los rendimientos eran surrealistas. En fin, supongo que poco a poco, y avisando con la suficiente antelación, podrían ir haciéndose útiles los parámetros... Un saludo. de qué hilo hablas exactamente? y a qué te refieres con lo de la experiencia que cambió este año? |
19/02/2010 10:53 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: de qué hilo hablas exactamente? y a qué te refieres con lo de la experiencia que cambió este año? Al hecho de que, al introducir la experiencia en el cálculo de la 'puntuación de capitán', esta pasaba a tener valor... y en la medida en que el capitán afectaba a la moral del equipo contrario, se creyó que era la causa de las variaciones en la valoración de los jugadores en los partidos... fue un hilo muy largo. Te dejo el enlace, situado en la pág. 19; en el encabezamiento está la gráfica de la que hablamos. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124627&inicio=180 Un saludo. |
19/02/2010 11:02 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
vale vale, ya lo conozco, gracias | 19/02/2010 11:05 |
- Div/Gr | ||