Forum » Dudas y preguntas » Entrenadores | Date | |
---|---|---|
Username
92 msgs.
Rookie
|
La duda es...tengo un jugador de 17 años en el filial que ya lebsalio la ''p''amarilla...mi entrenador de filial esta al 82% y el senior al 95%...subira mas rapido de media con los seniors?o es mejor dejarlo en el filial? |
21/05/2019 15:27 |
sant andreu - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
joan gaspart dijo: La duda es...tengo un jugador de 17 años en el filial que ya lebsalio la ''p''amarilla...mi entrenador de filial esta al 82% y el senior al 95%...subira mas rapido de media con los seniors?o es mejor dejarlo en el filial? Con mejor entrenador y sin la capada que tienen los juveniles, yo lo ascenderia si vas a seguir entrenándolo. Asi, de paso, va ganando experiencia para las habilidades. |
21/05/2019 16:03 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Babunski dijo: joan gaspart dijo: La duda es...tengo un jugador de 17 años en el filial que ya lebsalio la ''p''amarilla...mi entrenador de filial esta al 82% y el senior al 95%...subira mas rapido de media con los seniors?o es mejor dejarlo en el filial? Con mejor entrenador y sin la capada que tienen los juveniles, yo lo ascenderia si vas a seguir entrenándolo. Asi, de paso, va ganando experiencia para las habilidades. Gracias! |
21/05/2019 16:50 |
sant andreu - Div3/Gr3 | ||