Go to page 1
  Forum » Sugerencias » alineacion partidos Date
Username
203 msgs.
Substitute
hola buenas,yo llevo poco tiempo aqui,pero quiero comentar un tema,que para mi por lo menos me parece interesante que se mirara,y es que se pudieran hacer las alineaciones para los partidos,de toda la semana sin tener que esperar al dia siguiente,no se si m explico o si ya se ha comentado esto,la cuestion es que si estoy una semana sin internet,y quiero rotar en todos los partidos alternando titulares y suplentes,no puedo ya que solo puedes hacer alineacion para el mismo dia en el que estas.solo era eso,gracias chicos. un saludo 19/02/2010 00:12
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Como idea es buena, pero tengo mis dudas de que sea posible guardar cuatro o cinco alineaciones y decir la fecha adecuada para cada una... prueba con la nueva actualización de 'alineaciones automáticas' a ver qué tal...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=127363

Suerte y un saludo.
19/02/2010 08:16
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
en otros managers si que se realiza, no creo que sea muy complicado, el problema es el espacio de la base de datos y la carga de los servidores, pero estaría muy interesante 19/02/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
claro,yo juego en Hattrick que es otro manager,y puedes hacer las alineaciones de toda la temporada,la cuestion es lo que dije,si una semana no te conectas,no puedes sacar a los suplentes,y los titulares lo jugarian todo.se podria mirar 19/02/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
4195 msgs.
Best scorer
Es una buena idea, pero en parte inviable, ya que no sabes si de partido a partido vas a tener lesionados, amonestados, etc... por eso se tiene que hacer dia a dia... es un fastidio, pero eso a la vez le da realismo al juego...

Un saludo!!!!!!
19/02/2010 13:32
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
6142 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
Es una buena idea, pero en parte inviable, ya que no sabes si de partido a partido vas a tener lesionados, amonestados, etc... por eso se tiene que hacer dia a dia... es un fastidio, pero eso a la vez le da realismo al juego...

Un saludo!!!!!!

+1
19/02/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
pero vamos a ver,estoy diciendo de poder hacer rotaciones entre liga y amistosos para poner unas veces titulares y otras a los suplentes,si no te metes en una semana,tienes el mismo problema que decis,te expulsan a uno o se te lesiona,te quedas sin el tanto en liga como para el amistoso,yo solo que si se pudiera hacer es muy util,habra gente que tampoco pueda conectarse todos los dias y le vendria bien.bueno,solo era un apunte,en otros manager he podido estar una semana sin meterme y no tener ningun tipo de problema. 19/02/2010 15:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1