Go to page 1
  Forum » General » Bug visual Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
No se por que motivo me pasa pero tengo alrededor de unos 80M en caja y cuando entro via movil al foro general me sale que tengo otra cantidad distinta dependiendo del dia y la hora en que lo mire.

Ahora me pone que tengo 3.000 millones.

Alguien sabe como hacerlo realidad? 😂😂😂

Se agradecen propinas
06/05/2019 23:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
A varios nos pasa cuando entramos a ver la clasificación, si a ti te pasa en el foro al menos es más entretenido mientras fanraseas con esas cantidades 06/05/2019 23:40
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
A varios nos pasa cuando entramos a ver la clasificación, si a ti te pasa en el foro al menos es más entretenido mientras fanraseas con esas cantidades

Vale pero vamos a lo importante: como hacerlo realidad? Y no, no me vale nada a largo plazo, lo quiero hoy!! 😂😂
07/05/2019 16:13
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@srcan dijo:
A varios nos pasa cuando entramos a ver la clasificación, si a ti te pasa en el foro al menos es más entretenido mientras fanraseas con esas cantidades

Vale pero vamos a lo importante: como hacerlo realidad? Y no, no me vale nada a largo plazo, lo quiero hoy!! 😂😂

Muy fácil!! No salgas del foro, el equipo es secundario 😜
07/05/2019 16:35
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
IF dijo:
@srcan dijo:

🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝😂😂😂😂😂
07/05/2019 16:43
Username
19580 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@srcan dijo:
IF dijo:
@srcan dijo:

🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝😂😂😂😂😂

Uuuuuuffffffff no sabes lo que dices. Un If siempre en el foro sin salir un segundo.......

Hay veces que hay que pararse un momentito antes de escribir, coger aire profundamente, soltarlo, meditar bien lo que queremos decir y por ultimo revisarlo todo antes de enviar.

Un If dando por saco ininterrumpidamente 😵😵😵

07/05/2019 20:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1
1