Forum » Dudas y preguntas » Para jugadores de mas de 30 años | Date | |
---|---|---|
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
El consejo de sabios ha hablado. Ahora actua con sabiduria y elije la mejor opcion para tu equipo. Y cuando ya no te valga el jugador, como se hablo al principio, lo pones mirando........ pa' Cuencaaaaaa !!!! |
04/05/2019 18:21 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Yo tambien valoraria si pierde tanto como para preocuparse por él. Igual te interesa no venderlo y hacerlo jugar al ser un jugador con experiencia y eso compensa lo poco que pueda perder. Cuentan por ahi que la experiencia es un grado...... Y ahora despues de ver que jugador creo que es edito......: Edito ;:::::: Si es el MDF , ten en cuentya que ese jugador esta en la media de tu equipo, mas ó menos. Calcula que en dos temporadas y media no te bajara ni un punto, ó como mucho punto y poco. Mi consejo que no es de los mas sabios por aqui, es que ni mires lo que baja, que lo exprimas hasta la ultima temporada e incluso hasta el ultimo partido. Bajara poco, ni lo notaras en la media del equipo y en ese tiempo en el que lo estas exprimiendo, podras ahorrar para fichar uno parecido en media y muchisimo mas joven que te dure unas cuantas temporadas. Editado por benifotrem 04-05-2019 07:36 Mi amigo clavó la explicación,eso si, siempre y cuando no esté los 7 días de la semana en no-convocados' Entonces ahí,tendríamos que hablar de Carisma* Salu2😚 |
05/05/2019 08:37 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: El consejo de sabios ha hablado. Ahora actua con sabiduria y elije la mejor opcion para tu equipo. Y cuando ya no te valga el jugador, como se hablo al principio, lo pones mirando........ pa' Cuencaaaaaa !!!! A mi me gustaria saber la opinion del jugador de 30 años, ¿que le parece que esten pensando en venderlo, en quedarselo?, lo de Cuenca, ¿lo valora positivamente, lo espera con verdadera ansia? |
06/05/2019 15:43 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
chiduplas dijo: Cuando tienes un jugador con 30 años o mas donde lo tienes que poner para que baje menos al entrenar? Gracias de anteano Si no entrenas la posición del jugador de 30 años,no te bajará nunca nada. |
07/05/2019 10:56 |
- Div/Gr | ||