Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre una funcionalidad del pack manager | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes. Acabo de comprar el pack manager, y el caso es que tengo una duda... en la información que sale me pone que con la compra del pack, tengo una cantidad de acciones "gratuitas" (agilizar el estadio 1 vez, ampliar credito 1 vez, varias busquedas +, etc etc), pero cuando voy a realizar dichas acciones (por ejemplo, la de agilizar las obras del estadio) me sigue marcando como que se me cobrarán los 250 balones... Así que mis dudas son: - Sigue saliendo el coste en balones y simplemente es que cuando le das a acceptar, no te los descuenta? - En caso de ser así... hay alguna forma de saber cuantas veces te quedan de forma gratuita? (por que las que son 1 vez, es facil saberlo... pero las busquedas + por ejemplo, que son unas cuantas.. si hay que llevar la cuenta me volveré loco xD) Bueno y ya puestos otra pregunta... también pone que viene con un aumento del 20% (creo recordar) de los créditos que pidas... es de los que se pidan A PARTIR de haber comprado el pack, o cuentan todos? (lo digo por que yo he ampliado el limite varias veces ya... pero al comprar el pack no he visto ningún aumento). Muchas gracias! |
30/04/2019 18:41 |
CALAFELL C.F. - Div5/Gr197 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Creo que si te metes en la opción del pack en sitio completo te dice cuantas búsquedas,... Puedes hacer dependiendo del pack que compres (1 mes, 3 meses..) | 30/04/2019 18:48 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||