Go to page 1
  Forum » General » clausulazo Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Saludos:
Se han llevado un jugador mio 1 solo ha jugado un partido paganso su clausula, yo toy intentando fichar a uno de su posicion y no m deja porq uno ha jugado 3 partidos y otro q he mirao solo ha jugado 2.
Porq a mi no m deja fichar y a los demas si
18/02/2010 21:05
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
lo he leido 20 veces y no se lo que quieres decir, xD 18/02/2010 21:50
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
sialbotellon dijo:
Saludos:
Se han llevado un jugador mio 1 solo ha jugado un partido paganso su clausula, yo toy intentando fichar a uno de su posicion y no m deja porq uno ha jugado 3 partidos y otro q he mirao solo ha jugado 2.
Porq a mi no m deja fichar y a los demas si


No se te entiende muy bien, la verdad... pero si el problema es que no te dejan hacer un clausulazo, puede ser:

- El equipo está manejado por un 'System Bot', ya que han echado al manager. Olvídate en este caso, porque 'resetean' el equipo.
- El jugador fue renovado o ascendido hace menos de 24h. Míralo en el 'historial' (en la ficha del jugador) y, si es esto, espera.
- El manager lleva menos de 10 días al frente del equipo. Míralo en la ficha del manager y, si es esto, pues espera.

Un saludo
18/02/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
no se le entendera pork habra llegado ahora del botellon xDDD 18/02/2010 23:18
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
sialbotellon dijo:
Saludos:
Se han llevado un jugador mio 1 solo ha jugado un partido paganso su clausula, yo toy intentando fichar a uno de su posicion y no m deja porq uno ha jugado 3 partidos y otro q he mirao solo ha jugado 2.
Porq a mi no m deja fichar y a los demas si


Para hacer un clausulazo no tiene nada que ver los partidos que hayan jugado los jugadores.
Tiene algo que ver que;
1º Hayan pasado 1 dia des de que llego al equipo.
2º Si eres usuario nuevo, que hayan pasado 7 dias.

El resto de cosas no tienen importancia. Si a ti no te dejan fichar a un jugador sera, por los 2 motivos anteriores, o porque estas intentando fichar un jugador con un manager "Systembot" o a un manager el cual ha sido expulsado.

Suerte.
18/02/2010 23:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1