Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Resultado increible, je je Date
Username
8 msgs.
Cadet
Bueno pues lo dicho ayer jugue un partido de liga y claro los juveniles tb, cual es mi sorpresa cuando veo que he ganado con los seniors, pero los juveniles han perdido contra un equipo que no tiene ningun Portero en su plantilla!!!!! yo cada dia alucino mas con este juego jeje, lo mas curioso de todo esto es que este equipo en cuestion no es el unico partido que ha ganado sin portero, en fin no se si ahora alguien dira lo tipico de no esperaras ganar todos los partidos ni chorradas asi, en fin solo digo que mi equipo de juveniles iba el primero y han metido bastantes goles, como es posible que solo le metan un gol a un equipo sin Portero .. en fin despues de esto creo que ya nada me sorprende de este juego.

Saludos.
18/02/2010 20:39
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Lo de los juveniles es la mayor loteria del mundo undo undoooo 18/02/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Lo de los juveniles es la mayor loteria del mundo undo undoooo

undo undooooooo

es un rollo que se inventaron, no le des mas importancia de la que tiene, que es ninguna,

alegrate por ganar los senior
18/02/2010 20:45
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
Lo de los juveniles tiene tela... yo ya ni miro los resultados... puedes perder contra un equipo sin portero o con uno que tiene 12-13 jugadores y 4 de ellos son porteros... Es una loteria 18/02/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Alguno habrá jugado de portero, todos tienen posibilidad de jugar ahí. 18/02/2010 20:45
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Alguno habrá jugado de portero, todos tienen posibilidad de jugar ahí.

Ahí está, coño. Que los resultados son demasiado aleatorios, vale. Pero no penséis que ha jugado el otro equipo con 10, hombres.
18/02/2010 21:42
  - Div/Gr
486 msgs.
First-team player
iniesta de portero?? no esta nada bien
partidos de juveniles=kaka
18/02/2010 21:46
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:
Alguno habrá jugado de portero, todos tienen posibilidad de jugar ahí.

Ahí está, coño. Que los resultados son demasiado aleatorios, vale. Pero no penséis que ha jugado el otro equipo con 10, hombres.



Mis juveniles perdieron hace un par de jornadas contra un equipo con 7 juveniles en plantilla... ¡la verdad es que aleatorio es poco! Pero en fin, al ritmo que mejoran los juveniles bien entrenados, un 5% más o menos no hace daño.

Eso sí, me temo que la intención de acabar con las granjas se ha quedado en eso.

Un saludo.
18/02/2010 21:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
@LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:
Alguno habrá jugado de portero, todos tienen posibilidad de jugar ahí.

Ahí está, coño. Que los resultados son demasiado aleatorios, vale. Pero no penséis que ha jugado el otro equipo con 10, hombres.

Mis juveniles perdieron hace un par de jornadas contra un equipo con 7 juveniles en plantilla... ¡la verdad es que aleatorio es poco! Pero en fin, al ritmo que mejoran los juveniles bien entrenados, un 5% más o menos no hace daño.
Eso sí, me temo que la intención de acabar con las granjas se ha quedado en eso.
Un saludo.

Se ha quedado en:

Los juveniles siguen mejorando casi igual
La gente tiene plantillas de juveniles un poco más equilibradas
El que tenía granja no está muy triste porque puede tener aún una semi-granja
El que odiaba a los que tenían granjas está contento porque ha conseguido putearlos un poco (o simplemente joder las granjas)

Así que objetivos sobradamente cumplidos.
18/02/2010 21:53
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Penalty dijo:
@LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:
Alguno habrá jugado de portero, todos tienen posibilidad de jugar ahí.

Ahí está, coño. Que los resultados son demasiado aleatorios, vale. Pero no penséis que ha jugado el otro equipo con 10, hombres.

Mis juveniles perdieron hace un par de jornadas contra un equipo con 7 juveniles en plantilla... ¡la verdad es que aleatorio es poco! Pero en fin, al ritmo que mejoran los juveniles bien entrenados, un 5% más o menos no hace daño.
Eso sí, me temo que la intención de acabar con las granjas se ha quedado en eso.
Un saludo.

Se ha quedado en:

Los juveniles siguen mejorando casi igual
La gente tiene plantillas de juveniles un poco más equilibradas
El que tenía granja no está muy triste porque puede tener aún una semi-granja
El que odiaba a los que tenían granjas está contento porque ha conseguido putearlos un poco (o simplemente joder las granjas)

Así que objetivos sobradamente cumplidos.




Aunque pongas 11 defensas en el equipo (es un ejemplo) y entrenes organizar defensa,y ganes el partido los 11 que suben un 105%?¿

Editado por Sidrin 18-02-2010 21:56
18/02/2010 21:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1