Forum » Dudas y preguntas » Raro | Date | |
---|---|---|
Username
559 msgs.
MVP of the game
|
Hola me he dado cuenta que con el móvil cuando cambio de página dentro del juego me salen avisos de mensajes que luego no tengo y me cambia el dinero a veces mucho a veces menos que el que tengo .... a alguien le pasa igual ??????, en página principal me pone exacto lo que tengo y me indica bien los mensajes Antes no me pasaba eso Gracias |
18/04/2019 13:27 |
tikiblo - Div4/Gr57 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Pasaba ya antes... desde que funciona la app. |
18/04/2019 13:33 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
559 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: Pasaba ya antes... desde que funciona la app. >> Yo me he dado cuenta ayer cuando trataba las cesiones >> ok gracias nunca me había pasado antes |
18/04/2019 13:36 |
tikiblo - Div4/Gr57 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
collmmilloo dijo: Hola me he dado cuenta que con el móvil cuando cambio de página dentro del juego me salen avisos de mensajes que luego no tengo y me cambia el dinero a veces mucho a veces menos que el que tengo .... a alguien le pasa igual ??????, en página principal me pone exacto lo que tengo y me indica bien los mensajes Antes no me pasaba eso Gracias Si,es verdad,el cambio de páginas iniciales,va regular en la app, aviso de sms y caja! |
18/04/2019 16:45 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Pasaba ya antes... desde que funciona la app. Primera vez q me falla desde su existencia! Siempre ligera en caché jerez@😜 |
18/04/2019 16:45 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: @jerez23 dijo: Pasaba ya antes... desde que funciona la app. Primera vez q me falla desde su existencia! Siempre ligera en caché jerez@😜 Creo q podrían revisarlo por las dudas😉 |
18/04/2019 16:46 |
Username
559 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: @jerez23 dijo: Pasaba ya antes... desde que funciona la app. Primera vez q me falla desde su existencia! Siempre ligera en caché jerez@😜 Creo q podrían revisarlo por las dudas😉 >>>No veas la alegria o pena que me da cuando veo que tengo 1 billón y cambio de página y veo la realidad 😩😩 |
18/04/2019 17:35 |
tikiblo - Div4/Gr57 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
collmmilloo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: @jerez23 dijo: Pasaba ya antes... desde que funciona la app. Primera vez q me falla desde su existencia! Siempre ligera en caché jerez@😜 Creo q podrían revisarlo por las dudas😉 >>>No veas la alegria o pena que me da cuando veo que tengo 1 billón y cambio de página y veo la realidad 😩😩 Lol😂😂😂😂😂 Antes no pasaba! |
18/04/2019 17:36 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Es para q utilicemos más el buzon😂😂 | 18/04/2019 17:37 |
Username
559 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: collmmilloo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: @jerez23 dijo: Pasaba ya antes... desde que funciona la app. Primera vez q me falla desde su existencia! Siempre ligera en caché jerez@😜 Creo q podrían revisarlo por las dudas😉 >>>No veas la alegria o pena que me da cuando veo que tengo 1 billón y cambio de página y veo la realidad 😩😩 Lol😂😂😂😂😂 Antes no pasaba![/ He llegado a ver hasta 4 billones !!!! |
18/04/2019 19:41 |
tikiblo - Div4/Gr57 | ||