Go to page 1, 2
  Forum » General » Importancia de los porteros Date
Username
26849 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Pues yo seguiré siendo la nota discordante y digo que hacen lo mismo xD

Hoy mi PO realizó una parada en dos tiempos en el área pequeña!

Puntos de vista Vasco💪💪
19/04/2019 18:42
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
58510 msgs.
Golden Ball
beniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 19/04/2019 20:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Ya he visto esta película, prefiero ver la semana santa pasada por agua.

Volveré.....
19/04/2019 21:48
  - Div/Gr
Username
614 msgs.
MVP of the game
Yo voy a aportar mi sabiduría strikeril en este tema tan polémico: ni idea!!! 19/04/2019 22:35
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
para mi los porteros si son importantes pero vosotros os fijais en la media que no importa, lo importante es el atributo paradas; ese es el que determina la verdadera media de un portero.

Ah y teniendo en cuenta que no corren, no se va a notar mucho de media 85 a 90 por ejemplo pero ya os digo yo que si pones un jugador no portero (con atributo paradas menor que 5) os aseguro que no para muchas y, ni siquiera, se tira dos veces a por un balon
20/04/2019 00:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
para mi los porteros si son importantes pero vosotros os fijais en la media que no importa, lo importante es el atributo paradas; ese es el que determina la verdadera media de un portero.

Ah y teniendo en cuenta que no corren, no se va a notar mucho de media 85 a 90 por ejemplo pero ya os digo yo que si pones un jugador no portero (con atributo paradas menor que 5) os aseguro que no para muchas y, ni siquiera, se tira dos veces a por un balon

+1
20/04/2019 01:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Ves preparando la nuca, que cuando vuelva te la voy a poner colora a base de collejas.
20/04/2019 05:18
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Sere breve.

Cuando se hacen afirmaciones y esperas que sean creibles has de aportar datos que avalen tus tesis, si no son solo opiniones no contrastadas y por lo tanto faltas de rigurosidad cientifica.

IF dijo:

Asi que ante tal declaracion afronto datos tomados en su dia y expuestos en un hilo parecido a este.

Lo que viene a continuacion es un copia-pega de un analisis realizado por mi y que todavia no ha sido rebatido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ante todo quiero dejar claro que mi intencion en lo que seguidamente expondre es darle continuidad al hilo de Pguermo y al tema que plantea sobre si es mejor un portero solo con el atributo de paradas alto olvidandonos del otro atributo que tienen los porteros que es el de liderazgo.
Vistas las diferentes posturas planteadas y con opiniones dadas basadas mas en sensaciones que en datos voy a aportar datos y que cada uno decida que es mejor ó peor.

El Uruguayo me da la idea al comentar

el uruguayo dijo:
q delante de ese PO tuyo de 64* hay mucho trabajo ,un gran bloque y una finalidad q es encajar poco y marcar mucho,,q de eso se trata!!

Editado por el uruguayo 17-12-2016 16:20

Asi pues, me propuse analizar el efecto de ese portero en un partido y compararlo con otro portero del que yo diria que esta bien entrenado.

El portero en cuestion es el de Samkr http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32315286 , 76 de media , 27 años, 91 en paradas, liderazgo 43, experiencia 9’22. Samkr pago por el 80.000.000

El portero con el que voy a compararlo es con el de El Uruguayo http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D10139 , 98 de media, 22 años, 98 en paradas, 97 liderazgo, experiencia 7’23. Un portero que le costo a El Uruguayo 1.055.000.000 millones. No es casualidad que sea un portero de mi factoria…..simplemente lo elegi a él por que lo conocia.

Antes de entrar en la comparacion, solo un apunte.
Ambos tienen un magnifico sistema defensivo a mi juicio aunque bastante diferente. Samkr concede muchas menos ocasiones por lo que el portero deberia de verse menos y en efecto eso es lo que ocurre.
Destacar en el sistema de Samkr a dos jugadores que son los pilares en los que se sustenta ese sistema defensivo, “Murcielager “ y “Adapter”, dos monstruos defendiendo.

En principio queria ver y sacar datos de tres partidos de cada uno pero el del lunes de Samkr hoy sera borrado y no se podra visionar asi que los que comentare seran los del miercoles 14 y viernes 16. Samkr va en estos momentos 5º y sus rivales 12º y 16º. Los resultados finales fueron 4-4 y 5-4 perdiendo Samkr este ultimo partido.
Decir tambien, como apunte nada mas que estos rivales tienen porteros de 98 y 97 de media y que sobre todo el del rival del partido del miercoles creo que fue el causante del empate por lo mucho y bien que intervino.

Estos son los datos del partido del miercoles (los datos son : tiros que recibio el portero [T], paradas que hizo [P], tiros que fueron fuera [TF] y goles que encajo [G])

T—13
P—2
TF—7
G—4

Resultado del partido 4-4

Y estos los del viernes:
T—10
P—2
TF—3
G—5

Resultado del partido 5-4

Respecto a el portero de El Uruguayo y sus partido , el partido del miercoles se suspendio por lo tanto no cuenta pero…… el partido del viernes jugaba contra el que iva lider su grupo siendo El Uruguayo el 2º clasificado en ese momento, asi que es un partido al mas alto nivel.

Y estos son los datos:

T—17
P—10
TF—5
G—2

Resultado del partido 2-4

En resumen, que ya me canso de escribir, el portero de Smakr recibe en dos partidos 23 tiros y hace 4 paradas y le meten 9 goles.
El de El Uruguayo en un partido recibe 17 tiros, para 10 y le meten 2 goles.

Samkr, ¿no te has preguntado nunca si no te iria mejor con un portero bien entrenado?

Pd. Mis agradecimientos a Samkr y El Uruguayo asi como a sus rivales por su desinteresada cooperacion en el desarrollo de este estudio.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22/04/2019 11:21
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Porteros si, o porteros NO...
Esa es la pregunta existencial del striquer 🤫
22/04/2019 14:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
2