Forum » General » Actualizaciones temporada 41. | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: benifotrem dijo: danuto dijo: Este muerto sigue vivo? Si sigue vivo es un bugszo.......lo voy a reportar...... Si tenes dudas pasa por el Foro de tu Liga a saludar!! Sos el Campeón de una Privada! Yo no gane. Entro solo para alineaciones desde hace 3 o 4 temporadas. Me niego a dejar muerta la cuenta por todo eñ tiempo echado en el pasado |
18/04/2019 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: danuto dijo: Este muerto sigue vivo? Si sigue vivo es un bugszo.......lo voy a reportar...... Si tenes dudas pasa por el Foro de tu Liga a saludar!! Sos el Campeón de una Privada! Yo no gane. Entro solo para alineaciones desde hace 3 o 4 temporadas. Me niego a dejar muerta la cuenta por todo eñ tiempo echado en el pasado Grosso+1000 |
18/04/2019 19:31 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: danuto dijo: Este muerto sigue vivo? Si sigue vivo es un bugszo.......lo voy a reportar...... Si tenes dudas pasa por el Foro de tu Liga a saludar!! Sos el Campeón de una Privada! Yo no gane. Entro solo para alineaciones desde hace 3 o 4 temporadas. Me niego a dejar muerta la cuenta por todo eñ tiempo echado en el pasado Idem 💪💪💪 |
19/04/2019 09:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
160 msgs.
Substitute
|
Esto se ha plagado de bugs, al menos desde el movil. Ahora mismo me sale en calendario el cuadro de otro equipo de mi liga, y en varias pantallas los importes que dice q hay en caja son erróneos. | 23/04/2019 00:36 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Lo importante es NO perder la esperanza 🤓🤓🤓🤓 Tengo 33 años😆😆 Uru, te gano por 20. |
23/04/2019 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Lo importante es NO perder la esperanza 🤓🤓🤓🤓 Tengo 33 años😆😆 Uru, te gano por 20. 😂😂😂😂😂😃😃😃😃😃😍😍😍😍😘😘😘Bienvenido Ben😚😚 |
23/04/2019 14:27 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||