Go to page 1
  Forum » General » cambio entrenador Date
Username
222 msgs.
Substitute
buenas tardes. ya es la 3º vez que me pasa en lo que va de tarde. estoy intentando mejorar la calidad de mis entrendares de senior y juveniles (los dos que tengo son de 79) y en 3 ocasiones que han salio 3 entrenadores mejores que los que tengo al darle a contratar y dar el visto bueno para pagar la indemnizacion del entrenador al que tengo que despedir, la pantalla se acaba quedando negra, y me quedo con el entrenador anterior.
Le ha ocurrido esto a alguien? me podrias decir a que es debido?
gracias. 1 saludo y suerte para todos
18/02/2010 18:20
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
pepepinto dijo:
buenas tardes. ya es la 3º vez que me pasa en lo que va de tarde. estoy intentando mejorar la calidad de mis entrendares de senior y juveniles (los dos que tengo son de 79) y en 3 ocasiones que han salio 3 entrenadores mejores que los que tengo al darle a contratar y dar el visto bueno para pagar la indemnizacion del entrenador al que tengo que despedir, la pantalla se acaba quedando negra, y me quedo con el entrenador anterior.
Le ha ocurrido esto a alguien? me podrias decir a que es debido?
gracias. 1 saludo y suerte para todos


Es una pregunta muy habitual. Se debe a que alguien ha sido más rápido que tú.
18/02/2010 18:21
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
jajaja si amigo ami me ha pasado como 2 veces y me tiro de los pelos! seguramente hay q se como los pistoleros del oeste ! mas rapido q una bala! 18/02/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
9687 msgs.
Golden Ball
El otro día me gasté 3 millones de € en mejorar el entrenador de juveniles y me acabé quedando con uno inferior al que tenía. 18/02/2010 18:51
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
91 msgs.
Rookie
xD Aunque paresca tonto estaba navegando aca en el foro y al ver este hilo lo lei
me fui a entrenador y me salio uno de 80 y como el oeste bam bum y lo contrate xD
18/02/2010 18:51
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
solo espero que mis entrenadores actuales sean unos profesionales y que sepan que desde el club no estamos buscando otros que los sustituyan, sino que por nuestras oficinas no dejan de venir agentes a entregarnos los curriculums de sus representados por si estamos interesados.
que en ningun momento les estamos haciendo la cama como Lopera y Victor Fernandez cerrando su contratacion mientras Tapia entrenaba en la ciudad deportiva, jajaja. Chicos no os preocupeis y seguid entrenando tranquilos, jajaja.
18/02/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
es por los megas que tengas si uno tiene 20 megas por decirte algo pues o piya antes que tu fijo 18/02/2010 19:12
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
de todas formas. En una tarde encontrar tres tios de mas de 79 me parece lo más increíble que he visto nunca 19/02/2010 09:59
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
yo me pegue 2 semanas buscando y de repente un dia vi por lo menos a 6 o 7. Al final contrate a uno de 87 19/02/2010 17:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1