Go to page 1
  Forum » General » Sustituir equipo juvenil por un Filial Date
EQUIPO JUVENIL PASE A SER EL FILIAL?
SI
NO
Username
476 msgs.
First-team player
He apreciado durante temporadas que los equipos juveniles, no se compite se tienen simplemente para generar jugadores de una determinada zona para poder crecer de media y subir al primer equipo o vender. Creo que hay muchos equipos abandonados en categorías inferiores .
Mi propuesta es que desaparezca el equipo juvenil y se meta en liga como equipo filial. Cumpliendo una serie de requisitos de edades como la del juvenil. Creo que ayudaría a que el juego en categoría inferiores se reactivara.
Una sugerencia que os parece?
16/04/2019 08:48
  🦀 Black Hole United - Div3/Gr11
Username
39339 msgs.
Golden Ball
La cosa va al 50 🤠 16/04/2019 09:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
73 msgs.
Rookie
También ayudaría a mejorar el entrenamiento de los jugadores del juvenil, al no tener que subirlos casi obligatoriamente al cumplir 19, pero también se dispararía el presupuesto en fichas. Si ya tienes juveniles a los que hay que pagar un Congo para que no te los clausulen, tener otros tantos jugadores con fichas altas sería la ruina de muchos. 16/04/2019 09:08
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Las granjas NO se tocan... 16/04/2019 09:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1818 msgs.
International
no quiero que quiten los equipos juveniles, quien quiera tenerlos que los tenga y quien no pues que no se molesten como hacen muchos,los que si tenemos juveniles no tenemos por qué pagar la dejadez de los que no o de los que no quieren entrenarlos y los que entrenan son libremente de elegir como hacerlo,como es libre elegir la formación con la que se juega o los fichajes que cada uno acomete.. 16/04/2019 12:39
  Real Paraños C.F - Div4/Gr39

Go to page 1
1