Forum » Dudas y preguntas » SUSTITUCIONES | Date | |
---|---|---|
Username
71 msgs.
Rookie
|
Al no poder entrar en "alineacion", durante el partido, los cambios que tenia previstos pueden resultar mal. Me explico: Porque no se puede entrar en la alineacion durante el partido y efectuar los cambios a tenor de lo que ocurra en el partido? Edito: mucho mejor no? La próxima vez borro el mensaje. Editado por biquingo 22-06-2009 18:01 |
22/06/2009 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Por que de momento no se puede hacer ese tipo de cambios. | 22/06/2009 17:53 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
La razón es clara, porque perjudica a la gente que no pueda seguir el partido y tal como está programado el juego es imposible de realizar. | 22/06/2009 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Perjudica a la gente que no puede seguir el partido.............. o premia a la gente que sí lo sigue y juega. | 22/06/2009 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Yo siempre he defendido que los cambios durante el partido, son esenciales (ya sea de tipo condicional, es decir, si voy ganando 1 - 0 pasar a usar una 5 - 4 - 1, ya sean de tipo normal jugador-jugador). Pero también entiendo que hay que dar un poco de tiempo a los admins. |
22/06/2009 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
lo que si se podría hacer es permitir el cambio de estrategia (no durante el partido) programado en la estrategia porque si quiero hacer un cambio para meter en el minuto 45 un mdf que defienda me saldra mal si juego con dos mc en ese momento. | 22/06/2009 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
eso no estaria mal , yo sugeri algo parecido pero con el partido en marcha. Yo entiendo que habria gente que no puede seguir los partidos pero seria un buen aliciente mas, hay partidos que con un 2-0 el partido ya esta ganado pero con un cambio de estrategia se le podria dar la vuelta y ganar en emocion. |
22/06/2009 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
381 msgs.
First-team player
|
Hola, el tema es bastante interesante, en un juego en el que estuve anteriormente podias poner clausulas de tactica dependiendo del minuto y resultado, me explico: Pongamos el ejemplo de ir ganando, yo ponia 2 clausulas que se disparaban en el minuto 75 de juego y si iba ganado de 1 o mas: - Cambiaba la tactica A (4-4-2) a una tactica B (5-4-1) en la que el reposicionamiento del defensa nuevo se hacia con el delantero. - Luego cambiaba ese delantero por un defensa del banquillo. Yo creo que esto se podria hacer perfectamente ya que tienes varias tacticas predefinidas y cada posicion del jugador la puedes variar de una tactica a otra, por lo que no seria muy complicado, pero si lavorioso de programar jejeje A ver si con suerte para un futuro tenemos algo de esto y lo que si hay que pensar es que esto es BETA y que estan mejorandolo continuamente, que parece que la gente pide como si esto fuera un puesto de churros y te lo diesen hecho al momento. |
23/06/2009 09:41 |
- Div/Gr | ||