Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Derechos de Formación 2 Date
Username
1860 msgs.
International
Por favor IF, critica todo lo que quieras pero deja a Uplay tranquilo. Esto no es una caza de brujas.

Nuriaangela, nadie te niega que esto lo haya permitido el juego. Solo apunto a que, si es tan poco, estarías dispuesto a devolverlo? Imagino que por una minucia nadie tendría problema en hacerlo

Marce, doy por sentado que ninguno opináis como yo. Por eso seguimos aquí. No busco la razón por deporte, eso no me interesa. Busco un reconocimiento pleno de la verdad. A partir de ahí se desharía el atasco. Pero encuentro que todos os véis como custodios de la mina que no deseáis perder.

Seréis muchos, pero la mina existe y eso es innegable. Pero como es una mina agotada, según parece, allí permanecéis defendiéndola a capa y espada.
27/03/2019 20:38
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
614 msgs.
MVP of the game
Reconocimiento pleno de la verdad??? Q verdad? La tuya? 27/03/2019 20:53
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Esa mina podría desaparecer 1/ Si lo consintiera Uplay tras una negociación 2/ convirtiendo la prog. en opaca y que hubiera que pagar por su conocimiento o trabajárselo en condiciones. Entonces ya no sería dinero regalado sino con un coste verdadero. 27/03/2019 20:53
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Hacemos el juego como a ti te guste,te parece bien? 27/03/2019 21:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1860 msgs.
International
Marce, es la verdad de todos los que no miramos a otro sitio. Existen ingresos "impugnables" lo mismo que, desde las similares, se detectan operaciones impugnables que son intervenidas, a veces por un pelín.

Dí que estás conforme o disconforme con su mantenimiento, pero no niegues la evidencia porque ahí se ve quien es quien
27/03/2019 21:03
Username
1860 msgs.
International
Nuriiaangela, no saques las cosas del tiesto. Estamos tratando, nada más, de un aspecto del juego para intentar lograr que éste sea lo más justo posible. 27/03/2019 21:06
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Nuriiaangela, no saques las cosas del tiesto. Estamos tratando, nada más, de un aspecto del juego para intentar lograr que éste sea lo más justo posible.

Yo no saco las cosas del riesgo,al final el hilo es lo mismo que el otro,nada nuevo,y ya cansa
27/03/2019 21:11
Username
614 msgs.
MVP of the game
No. Es tu verdad. Y todo lo q no sea darte la razón es sospechoso.
Tengo q pedir cita al médico, me duele el cuello de tanto mirar hacia otro lado.
En fin, bona nit!
27/03/2019 21:15
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Yo también lo dejo,ya me canse 27/03/2019 21:16
Username
26849 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
JOEL MADDEN dijo:
No han cerrado un hilo por la naturaleza del mismo sino porque se considera que me excedí en una respuesta a un fiscal. Otra cosa es que esté de acuerdo o no con ello.

Por cierto, en la historia del striker se denosta el "dóping" económico por épocas o siempre? Ahora toca llamar minucias a lo flagrante. Cuando se teme a los números rojos la gente saca su instinto de conservación y parece formarse un banco de sardinas. A uno, contemplar esta forma de actuar, le provoca pena.

Editado por JOEL MADDEN 26-03-2019 16:25

Luego te quejas joel si te cierran los hilos,se puede debatir con gente con otras ideas sin tener que aceptarlas,pero siempre optas por dejar puyitas en casi todos tus comentarios,lo de banco de sardinas te parecera gracioso,a mi no,no tengo necesidad de descalificar a nadie para dar mas validez a mis argumentos,respeto tu forma de pensar sobre los derechos de formacion, respeta tu la nuestra y desde luego si una persona esta en rojos y espera salvarse por los derechos,no es que lo lleve negro es que le quitaran el equipo seguro,este tema esta mas que tratado no se quien queda por opinar,pero si queda con la de tiempo que ha pasado ya dudo muchisimo de que te conteste joel.

Y no es casualidad q yo sea el q cité Amén!
27/03/2019 21:50
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4
3