Go to page 1
  Forum » General » mas de lo mismo Date
Username
117 msgs.
Substitute
otro post cerrado y ni una sola respuesta.

En que se basa el juego para dar un empate a mi partido de ayer?
18/02/2010 16:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Tecnica?,
Tactica?
Energia?
Azar?
Puede ser alguna de estas?
O la lesion de MCD?
18/02/2010 16:14
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
nassiopamata dijo:
otro post cerrado y ni una sola respuesta.

En que se basa el juego para dar un empate a mi partido de ayer?


He leído todos los hilos y me estoy cansando: Piensa que el problema puede ser tu equipo, tu táctica, etc. No sólo del simulador, hombre.

PD: Lo mejor que pueden hacer es cerrar el hilo, porque se están desviando hacia la crítica y descalificación personal.
18/02/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=128656

ahi te dan las respuestas tanto pelli como youngz
18/02/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
nassiopamata dijo:
otro post cerrado y ni una sola respuesta.

En que se basa el juego para dar un empate a mi partido de ayer?

Como diría un entrenador: "fútbol es fútbol" o "no hay enemigo pequeño" o "el fútbol es así"
Si todo esto fuera cuestión de medias o números, igual este juego ni existiría, ya que todo se reduciría a números y matemáticas. Saludos.
18/02/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
vespimax1985 dijo:
nassiopamata dijo:
otro post cerrado y ni una sola respuesta.

En que se basa el juego para dar un empate a mi partido de ayer?


He leído todos los hilos y me estoy cansando: Piensa que el problema puede ser tu equipo, tu táctica, etc. No sólo del simulador, hombre.

PD: Lo mejor que pueden hacer es cerrar el hilo, porque se están desviando hacia la crítica y descalificación personal.


uf, es que no entiendo que un DLC de media 67 tires 15 veces y no meta un gol por ejemplo, he cambiado la tactica varias veces la posicion de los jugadores, pero sigo sin entender resultados como el de ayer.
entiendo que estes cansado, te pido disculpas y te voy a hacer caso, ni mil palabras mas...

18/02/2010 16:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
nassiopamata dijo:
vespimax1985 dijo:
nassiopamata dijo:
otro post cerrado y ni una sola respuesta.
En que se basa el juego para dar un empate a mi partido de ayer?

He leído todos los hilos y me estoy cansando: Piensa que el problema puede ser tu equipo, tu táctica, etc. No sólo del simulador, hombre.
PD: Lo mejor que pueden hacer es cerrar el hilo, porque se están desviando hacia la crítica y descalificación personal.

uf, es que no entiendo que un DLC de media 67 tires 15 veces y no meta un gol por ejemplo, he cambiado la tactica varias veces la posicion de los jugadores, pero sigo sin entender resultados como el de ayer.
entiendo que estes cansado, te pido disculpas y te voy a hacer caso, ni mil palabras mas...

Bien, como ya te han remitido a las primeras respuestas, que eran las que valían, te las pases por donde te las quieras pasar, cierro.
18/02/2010 16:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1