Forum » Dudas y preguntas » empleados | Date | |
---|---|---|
4336 msgs.
Best scorer
|
Ayer jugue un partido de liga privada , que perdi, y a consecuencia de ello mis jugadores bajaron de moral y forma ,como es normal, pero mi sorpresa mayuscula a sido que esta noche no han trabajado mis empleados y no se ha recuperado ni un solo jugador , sin tocar nada, no lo entiendo y necesito la plantilla titular al 100% por la situacion de mi equipo en liga!! Alguien me puede decir que ha pasado?? | 11/03/2019 07:26 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Ayer jugue un partido de liga privada , que perdi, y a consecuencia de ello mis jugadores bajaron de moral y forma ,como es normal, pero mi sorpresa mayuscula a sido que esta noche no han trabajado mis empleados y no se ha recuperado ni un solo jugador , sin tocar nada, no lo entiendo y necesito la plantilla titular al 100% por la situacion de mi equipo en liga!! Alguien me puede decir que ha pasado?? K eres un paquete😂😂😂😂😂 Pero ganarás 💪💪💪 |
11/03/2019 15:27 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: autodescarga88 dijo: Ayer jugue un partido de liga privada , que perdi, y a consecuencia de ello mis jugadores bajaron de moral y forma ,como es normal, pero mi sorpresa mayuscula a sido que esta noche no han trabajado mis empleados y no se ha recuperado ni un solo jugador , sin tocar nada, no lo entiendo y necesito la plantilla titular al 100% por la situacion de mi equipo en liga!! Alguien me puede decir que ha pasado?? K eres un paquete😂😂😂😂😂 Pero ganarás 💪💪💪 Jajajajajajaja |
11/03/2019 15:41 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Eatabas en rojos? Los tienes automáticos? | 11/03/2019 21:38 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Eatabas en rojos? Los tienes automáticos? Renovó el pack manager. |
11/03/2019 22:25 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: @jerez23 dijo: Eatabas en rojos? Los tienes automáticos? Renovó el pack manager. si |
12/03/2019 06:48 |
- Div/Gr | ||