Forum » General » EL DINERO SIMBÓLICO | Date | |
---|---|---|
Username
1860 msgs.
International
|
¡¡¡¡¡DOS!!!! | 23/03/2019 20:49 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
¡¡¡UNOOOO!!!!! | 24/03/2019 13:40 |
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Vaaaaamos!!!! | 24/03/2019 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: JOEL MADDEN dijo: 1/ Pues sí. Los goles de falta cuando no se forma la barrera. (¡¡¡¡Premio!!!!! Viaje a las Seychelles) Eso fue Fair Play en toda regla. El equipo rival preguntandole al delantero como estaba y ayudandole a levantarse mientras el compi aprovecha el engaño para marcar. Asi asi asi gana el madrid! |
24/03/2019 15:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOOOOOOOOOOMMMM!!!!!!!!!!!!! -Aunque pudiera debatirse en este hilo, sin desvirtuarlo, me inclino por abrir un hilo monográfico sobre AMISTOSOS Y RETOS |
24/03/2019 20:04 |
Username
1860 msgs.
International
|
Otro hilo para cerrar. Gracias a los intervinientes. | 27/03/2019 22:17 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Otro hilo para cerrar. Gracias a los intervinientes. Antes de cerrarlo podrias explicarnos la relacion entre los goles sin barrera y el dinero. Igual es una metafora, pero no lom pillo. |
27/03/2019 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Hay ocasiones en el juego, unas cuantas, creo que tras una lesión, no se forma la barrera y cuando la falta se ejecuta acaba en gol. Como decía, irónicamente, es cosa detectable pero intocable. Nadie va a hacer nada por corregirlo. Lo que he denunciado, al igual que esto, presenta las mismas propiedades. Es detectable pero intocable, según parece, porque, además, goza de guardia pretoriana. (Ambas parten del error: una será cosa de algún algoritmo agilipollao, y la otra, pienso, es asunto de diseño y comprensión de quienes se curraron el striker). Editado por JOEL MADDEN 28-03-2019 00:29 Editado por JOEL MADDEN 28-03-2019 00:30 |
28/03/2019 00:28 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Hay ocasiones en el juego, unas cuantas, creo que tras una lesión, no se forma la barrera y cuando la falta se ejecuta acaba en gol. Como decía, irónicamente, es cosa detectable pero intocable. Nadie va a hacer nada por corregirlo. Lo que he denunciado, al igual que esto, presenta las mismas propiedades. Es detectable pero intocable, según parece, porque, además, goza de guardia pretoriana. (Ambas parten del error: una será cosa de algún algoritmo agilipollao, y la otra, pienso, es asunto de diseño y comprensión de quienes se curraron el striker). Editado por JOEL MADDEN 28-03-2019 00:29 Editado por JOEL MADDEN 28-03-2019 00:30 No, el error no es un algoritmo agilipollao, el error es descuidar y no aprovechar las opciones que el juego ofrece en aras a un modelo de juego inventado `por uno mismo a su medida y que en realidad no existe. IF habla mas arriba de Fair Play, pero evita decir que el gol es completamente legal y que todos tienen la oportunidad de al menos intentarlo. Evidentemente cada uno de nosotros seria capaz de hacer un juego totalmente distinto a este y distinto a todos los que pudiesemos pensar pero de entre todos ellos solo este Striker es el que tenemos y de nosotros depende elegir si sacamos la falta rapida ó nos entretenemos atendiendo al herido. Las consecuencias entre una eleccion u otra ya la sabemos. Yo asumo que estoy en desventaja con los que hacen catering, es mi eleccion..... Edito que se me habia pasado un comentario al primer parrafo : ---"Como decía, irónicamente, es cosa detectable pero intocable. Nadie va a hacer nada por corregirlo."-- No se puede tocar lo que es completamente legal por mucho que se haya detectado y no guste a alguien. Editado por benifotrem 28-03-2019 02:47 |
28/03/2019 02:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: JOEL MADDEN dijo: 1/ Pues sí. Los goles de falta cuando no se forma la barrera. (¡¡¡¡Premio!!!!! Viaje a las Seychelles) Eso fue Fair Play en toda regla. El equipo rival preguntandole al delantero como estaba y ayudandole a levantarse mientras el compi aprovecha el engaño para marcar. Asi asi asi gana el madrid! Esto también es Fair Play... Pd . IF, sabias que te lo pondría |
28/03/2019 03:49 |
- Div/Gr | ||