Forum » General » Striker TT | Date | |
---|---|---|
El sabado 9 de marzo a las 19 hs (España) lanzamos el TT
Con cuál salimos?
|
||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: benifotrem dijo: ¿Como ha ido el tema?, Hemos sido treding tooppiiccc???? Es el próximo sabado, igual por ahora hay pocos votos ¿Pocos?????, los mios, que he fundido la tecla del enter. |
04/03/2019 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: LeitoMicele dijo: benifotrem dijo: ¿Como ha ido el tema?, Hemos sido treding tooppiiccc???? Es el próximo sabado, igual por ahora hay pocos votos ¿Pocos?????, los mios, que he fundido la tecla del enter. Tenes q poner el Link directo aquí! No será mejor crear un hilo en la Chica de AS,tenemos q ser finos ahí! |
04/03/2019 22:39 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: benifotrem dijo: LeitoMicele dijo: benifotrem dijo: ¿Como ha ido el tema?, Hemos sido treding tooppiiccc???? Es el próximo sabado, igual por ahora hay pocos votos ¿Pocos?????, los mios, que he fundido la tecla del enter. Tenes q poner el Link directo aquí! No será mejor crear un hilo en la Chica de AS,tenemos q ser finos ahí! Yo me anoto! Y édito! Vote la 1! Editado por el uruguayo 04-03-2019 22:40 |
04/03/2019 22:40 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Esperando la señal 💪🤠💪 | 09/03/2019 00:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Esperando la señal 💪🤠💪 Editar link,please😉 |
09/03/2019 00:55 |
Username
1361 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Esperando la señal 💪🤠💪 Editar link,please😉 No entiendo lo de editar Link Mañana salimos con #StrikerClasicoVive a las 19 hs España en twitter También vamos con la de pesao😂😂😂 |
09/03/2019 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Esperando la señal 💪🤠💪 Editar link,please😉 No entiendo lo de editar Link Mañana salimos con #StrikerClasicoVive a las 19 hs España en twitter También vamos con la de pesao😂😂😂 Legalmente sólo usuarios de twitter? |
09/03/2019 02:28 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: LeitoMicele dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Esperando la señal 💪🤠💪 Editar link,please😉 No entiendo lo de editar Link Mañana salimos con #StrikerClasicoVive a las 19 hs España en twitter También vamos con la de pesao😂😂😂 Legalmente sólo usuarios de twitter? Si es así ,no podré estar presente,por lo cual ,salu2 de del mate para toda España! La hora me parece megatop |
09/03/2019 02:29 |
Username
1361 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: LeitoMicele dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Esperando la señal 💪🤠💪 Editar link,please😉 No entiendo lo de editar Link Mañana salimos con #StrikerClasicoVive a las 19 hs España en twitter Yo sólo tengo Twitter, háganlo en las demás redes si quieren También vamos con la de pesao😂😂😂 Legalmente sólo usuarios de twitter? Si es así ,no podré estar presente,por lo cual ,salu2 de del mate para toda España! La hora me parece megatop |
09/03/2019 03:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Esperando la señal 💪🤠💪 Editar link,please😉 No entiendo lo de editar Link Mañana salimos con #StrikerClasicoVive a las 19 hs España en twitter También vamos con la de pesao😂😂😂 oido cocina. cuelgas el enlace aqui,ok. |
09/03/2019 10:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||