Forum » Dudas y preguntas » 2*1 en balones. | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Por qué NO hacen esa oferta más seguido??? por ejemplo cada 2 meses. NO esperar a Navidad, posiblemente se animaría alguno a comprar balones. |
19/02/2019 15:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Es una buena idea!!! Ahora falta q se acuerden q estamos aquí | 19/02/2019 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: Es una buena idea!!! Ahora falta q se acuerden q estamos aquí Estamos más tirados que una colilla en la autopista... |
19/02/2019 16:47 |
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Si no recuerdo mal, incluso estas navidades no avisaron de la oferta y la gente tenía q ir adivinando. Tampoco costaba tanto, digo yo. Hay q fomentar el juego y la participación de alguna manera. Striker existe!! |
19/02/2019 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: Si no recuerdo mal, incluso estas navidades no avisaron de la oferta y la gente tenía q ir adivinando. Tampoco costaba tanto, digo yo. Hay q fomentar el juego y la participación de alguna manera. Striker existe!! +1 Pd: ya que NO regalan balones, por lo menos, que tengan el detalle de hacer la oferta más frecuentemente. |
19/02/2019 18:32 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Por qué NO hacen esa oferta más seguido??? por ejemplo cada 2 meses. NO esperar a Navidad, posiblemente se animaría alguno a comprar balones. Pero q dieran opciones con paysa también no? Ayudaría a la publicidad 😉No? |
20/02/2019 01:09 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: Si no recuerdo mal, incluso estas navidades no avisaron de la oferta y la gente tenía q ir adivinando. Tampoco costaba tanto, digo yo. Hay q fomentar el juego y la participación de alguna manera. Striker existe!! +2000 |
20/02/2019 01:09 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: MarceSZ dijo: Si no recuerdo mal, incluso estas navidades no avisaron de la oferta y la gente tenía q ir adivinando. Tampoco costaba tanto, digo yo. Hay q fomentar el juego y la participación de alguna manera. Striker existe!! +1 Pd: ya que NO regalan balones, por lo menos, que tengan el detalle de hacer la oferta más frecuentemente. +1 |
20/02/2019 01:10 |
Username
36 msgs.
Child's coach
|
EPMT dijo: MarceSZ dijo: Si no recuerdo mal, incluso estas navidades no avisaron de la oferta y la gente tenía q ir adivinando. Tampoco costaba tanto, digo yo. Hay q fomentar el juego y la participación de alguna manera. Striker existe!! +1 Pd: ya que NO regalan balones, por lo menos, que tengan el detalle de hacer la oferta más frecuentemente. +1. Yo compraría. |
20/02/2019 03:18 |
TROGLODITAS FC - Div4/Gr58 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
paco.troglo dijo: EPMT dijo: MarceSZ dijo: Si no recuerdo mal, incluso estas navidades no avisaron de la oferta y la gente tenía q ir adivinando. Tampoco costaba tanto, digo yo. Hay q fomentar el juego y la participación de alguna manera. Striker existe!! +1 Pd: ya que NO regalan balones, por lo menos, que tengan el detalle de hacer la oferta más frecuentemente. +1. Yo compraría. |
20/02/2019 09:00 |