Forum » Dudas y preguntas » Compro balones y no aparecen | Date | |
---|---|---|
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
granado07 dijo: ok ya esta Gracias Yo borro cookies y cache de android y pc antes de Comprar! Solo me paso 1 ves!✌ |
07/06/2019 00:35 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Si eso es cosa de la administración Lo de las Camisetas del Striker Classic siguen en venta en la web? Poneme al día que la necesito para el Santiago Apostol y en Amazon no las hay! |
07/06/2019 00:53 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Si eso es cosa de la administración Lo de las Camisetas del Striker Classic siguen en venta en la web? Poneme al día que la necesito para el Santiago Apostol y en Amazon no las hay! No te pongo al día porque no se nada |
07/06/2019 10:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Si eso es cosa de la administración Lo de las Camisetas del Striker Classic siguen en venta en la web? Poneme al día que la necesito para el Santiago Apostol y en Amazon no las hay! No te pongo al día porque no se nada Pitufo, al menos por ponerle algo, ponlo mirando a Cuenca y asi lo tienes entretenido un rato. Y seguro que se le olvida lo de las camisetas...... |
07/06/2019 13:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Si eso es cosa de la administración Lo de las Camisetas del Striker Classic siguen en venta en la web? Poneme al día que la necesito para el Santiago Apostol y en Amazon no las hay! No te pongo al día porque no se nada Pitufo, al menos por ponerle algo, ponlo mirando a Cuenca y asi lo tienes entretenido un rato. Y seguro que se le olvida lo de las camisetas...... |
07/06/2019 17:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Hola buenos días, yo hará una semana compré también 5€ en balones de oro y ni rastro de los balones, alguién me puede ayudar? Un saludo. |
16/07/2019 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: Muy normal no es Eso es instantaneo creo |
16/07/2019 14:22 |
Username
9 msgs.
Cadet
|
Lo sé, tengo la transacción en PayPal y en el historial de balones de oro no aparece. Además escribí un correo al soporte y no me han contestado, no se si algún admin me podrá ayudar. | 16/07/2019 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
LuisViloria dijo: Lo sé, tengo la transacción en PayPal y en el historial de balones de oro no aparece. Además escribí un correo al soporte y no me han contestado, no se si algún admin me podrá ayudar. Si adjuntas el movimiento de tu cuenta pay con la explicación a info@ te lo solucionan!! |
16/07/2019 17:58 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
LuisViloria dijo: Lo sé, tengo la transacción en PayPal y en el historial de balones de oro no aparece. Además escribí un correo al soporte y no me han contestado, no se si algún admin me podrá ayudar. A veces tardan un poco en leer los mensajes pendientes. |
16/07/2019 20:56 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||