Forum » General » Duda ilegalidad | Date | |
---|---|---|
Username
1860 msgs.
International
|
Por cierto, esos patrones de conducta a los que aludes no serán los que emplea el manager de primera que se mofa del manager de segunda inciador de este post, espero. | 09/02/2019 00:06 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Hombre, el mundo no es en blanco y negro. Y el tema "candente" de los derechos de formación, volverá a salir más adelante como anuncié. No por tu culpa, que veo que das la cara; sino esperando que alguien piense que no quiero ser una molestia contínua. La verdad, es que tener que discutir algo tan obvio con quienes, sobre todo, hicieron una cruzada en pos de eliminar el dinero del juego que no se corresponda con el trabajo, da náuseas. Para puntos de vista ya lo acabas de citar,colores! Es simplemente abrirlo en Sugerencias con el título adecuado y te aseguro q abra intervención! No es cuestión de dar la cara en este caso! Pienso! No fue una cruzada tampoco! Puntos de vista no? |
09/02/2019 00:11 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
1800 msgs.
International
|
Gracias Joel Madden y el uruguayo, al uruguayo lo conozco y es un manager ejemplar, y tu Joel Madden parece que también lo eres al ver que te molestan ciertas cosas y actitudes que no son ejemplo de Fair play, así que gracias a ambos por promover el juego limpio, los que jugamos para ganar sin perjudicar a nadie debemos de unirnos porque somos los que haremos un juego algo mejor, así que gracias de nuevo, dejemos el tema aquí y sigamos disfrutando del juego y conociendo a gente con valores como vosotros, saludos compañeros! | 09/02/2019 00:28 |
§🎩£ Anillo team - Div2/Gr2 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Sí es cuestión de dar la cara. Tanto aquí como en la Conchinchina. Tú has dicho claramente muchas cosas sin esconderte y yo estimo, con todo lo que vale el hecho de haberlo dicho en un ambiente adverso para la censura, el que mehayas dado la razón, en uno de tus posteos, sobre el tema de los derechos de formación. Mientras tanto, otros muchos, que lo saben tan bien como tú, han pensado que si abren la boca sube el pan y que es mejor esperar a que se aleje la marea. Y sí fue una cruzada. Porque para llegar a la situación en la que estamos (alguien dice que el juego es así) primero se bajó el interés de los depósitos del 20% al 7%. Pero, no conformes, quisieron eliminarlo todo. Ahí fue donde se rompió el equilibrio. Pero bien. Todavía, no conformes, se les complació haciendo visibles las progres de los jugadores (que eso sí que era un curro tratar de adivinarlas y daba gran aliciente) y luego se hicieron públicas las escuelas sin generar coste. El hacer visibles las progres y públicas las escuelas, el pasar el mercadeo de 72 a 24 horas, ha dado paso a la especulación más brutal. Todo esto han sido cosas con un arrastre de varias temporadas. No puntuales. Y parece que, lo políticamente correcto, es reverenciarlo. Pues bien, lo mismo que estaba contra el 20% ahora estoy contra la cadena de producción que se ha ido creando con tanta complacencia, porque ha convertido el juego en una monotarea sin la menor alternativa. En fin, te contesto porque mereces que te conteste. Los demás ya me leerán, por encima, dentro de algún tiempo. Bueno lo dejo aquí. Saludos. |
09/02/2019 00:45 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver,en todos los post vas a cambiar el tema a lo mísmo,si abren un post con un tema le cambias a lo de siempre,si quieres tratar el tema,te abres un post y se trata allí,no cambiar el todos los post de tema del que empieza,quieres debate?pues abre un post, | 09/02/2019 00:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1800 msgs.
International
|
Estoy de acuerdo con @nuriaangela de que en cada post debe de hablarse del tema en concreto, vamos compañeros, podemos exponer lo que nos parece bien y lo que no de un modo constructivo y donde corresponda. Gracias cracks, por mi el post puede cerrarse. Saludos. | 09/02/2019 02:11 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Pues igual un dia de estos lo abro yo ........ | 09/02/2019 08:20 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Gracias Joel Madden y el uruguayo, al uruguayo lo conozco y es un manager ejemplar, y tu Joel Madden parece que también lo eres al ver que te molestan ciertas cosas y actitudes que no son ejemplo de Fair play, así que gracias a ambos por promover el juego limpio, los que jugamos para ganar sin perjudicar a nadie debemos de unirnos porque somos los que haremos un juego algo mejor, así que gracias de nuevo, dejemos el tema aquí y sigamos disfrutando del juego y conociendo a gente con valores como vosotros, saludos compañeros! Disculpas por desvirtuar anillo,pero bueno! Con respecto al tema q surgió,quería finalizar con una tesis referente a la ecuación Tiempo/Dinero! Es muy elocuente si! Pero se puede desarrollar! 2+2=4😉 Editó!! Editado por el uruguayo 09-02-2019 15:55 |
09/02/2019 15:55 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
785 msgs.
MVP of the game
|
Fair play anillo...cuenta la verdad.Que algunos no jugamos a dos bandas,pero si así te sientes mejor...puedes preguntar a quien quieras si soy de los honrado o de los pícaros. ...tú ya me demostraste en la venta de tu jugador lo que eres y ya te contesté por privado.Te lo diré otra vez públicamente ....no negocio contigo...sólo con gente sería. Suerte en la venta. | 09/02/2019 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1800 msgs.
International
|
Si fuera denunciable hubiese cargado los mensajes, que los tengo guardados. No quería decir públicamente tu nombre pero ya que te has desenmascarado, el resto ya saben con quien deben de tener cuidado. Tiene pinta de que lo haces a menudo así que tarde o temprano otra queja llegará. | 09/02/2019 23:21 |