Forum » Sugerencias » Juego obsoleto? | Date | |
---|---|---|
Username
408 msgs.
First-team player
|
Eso no es responder a la pregunta. | 07/02/2019 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
De aniversario podrían regalar balones de oro, eso motivaría a más de uno, hay lo dejo,😎😎😎 | 07/02/2019 15:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
Esto es lo de siempre, los @ sancionan con normas del paliolitico, lo que la gente se cansa y se van, no hay mercado, no hay mánager se muere y los @ no cuidan el juego puse en la mesa lo de hacer equipos filiales para que crezca en managers, pues ni caso, supongo que habrá algun mánager que no quería que esto muera tan deprisa | 15/03/2019 12:09 |
🌀👾White Shark - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Osea que lo de equipos filiales no se hace porque los @ no queremos? | 15/03/2019 14:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
vosotros teneis mas fuerza,para plantear cosas de futuro, pero no lo veo, siempre lo mismos ideas para mejorar no para destruir , la prueba esta el mercado muerto | 15/03/2019 21:52 |
🌀👾White Shark - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
riquelme71 dijo: vosotros teneis mas fuerza,para plantear cosas de futuro, pero no lo veo, siempre lo mismos ideas para mejorar no para destruir , la prueba esta el mercado muerto La fuerza la tenemos nosotros?si los de arriba no quieren hacer nada o dicen que no se puede hacer no sé qué vamos hacer nosotros,el mercado muerto,tendremos la culpa nosotros |
15/03/2019 21:55 |
Username
1024 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: riquelme71 dijo: vosotros teneis mas fuerza,para plantear cosas de futuro, pero no lo veo, siempre lo mismos ideas para mejorar no para destruir , la prueba esta el mercado muerto La fuerza la tenemos nosotros?si los de arriba no quieren hacer nada o dicen que no se puede hacer no sé qué vamos hacer nosotros,el mercado muerto,tendremos la culpa nosotros Estoy de acuerdo contigo, si los de arriba no quieren hacer nada de nada, poco podeis hacer vosotros. Mucho teneis que querer este juego para aguantar todos los chaparrones que os caen de gente que no sabe lo que es ser @ ni las funciones que verdaderamente haceis. Yo como se lo que es, os aplaudo por toda la paciencia que teneis. |
15/03/2019 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
xac dijo: @nuriaangela dijo: riquelme71 dijo: vosotros teneis mas fuerza,para plantear cosas de futuro, pero no lo veo, siempre lo mismos ideas para mejorar no para destruir , la prueba esta el mercado muerto La fuerza la tenemos nosotros?si los de arriba no quieren hacer nada o dicen que no se puede hacer no sé qué vamos hacer nosotros,el mercado muerto,tendremos la culpa nosotros Estoy de acuerdo contigo, si los de arriba no quieren hacer nada de nada, poco podeis hacer vosotros. Mucho teneis que querer este juego para aguantar todos los chaparrones que os caen de gente que no sabe lo que es ser @ ni las funciones que verdaderamente haceis. Yo como se lo que es, os aplaudo por toda la paciencia que teneis. +7000 |
16/03/2019 09:18 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
Toda la razón, no hacen nada y pienso que ni plantean nada, simplemente están en su sitio por el poder de sancionar a la gente. | 16/03/2019 13:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Machuca13 dijo: Toda la razón, no hacen nada y pienso que ni plantean nada, simplemente están en su sitio por el poder de sancionar a la gente. Esque para eso estamos,y plantear?planteamos pero yo no sé qué te piensas que somos |
16/03/2019 13:26 |