Go to page 1, 2
  Forum » General » Duda táctica Date
Username
26849 msgs.
Golden Ball
eterno1992 dijo:
el uruguayo dijo:
eterno1992 dijo:
benifotrem dijo:
el uruguayo dijo:
eterno1992 dijo:
¿si?, lo probaré, aunque la última vez que lo usé tuve la sensación de que se me metían muy atrás los defensas, aunque también creo que por aquella época la estaba cagando metiendo la línea defensiva muy atrás también, bueno, lo probaré, gracias.

Una cosa son pases en profundidad y otra los pelotazosColores

No le hagas mucho caso a este, no tiene ni p..a idea.....

jajaja a ver si va a ser un infiltrado de mis rivales jajaja

Contamos como te fue😉

Pues nada, si no tienen referencia arriba clara rara vez pegan el balonazo, así que se ponen a hacer el ganso pasando el balón en defensa y la pierden, le tengo que dar una vuelta porque después probé a poner 2 puntas para que haya más opciones, pero me vuelvo mucho más vulnerable en defensa, no se no se, seguiré probando

Te gusta jugar al toque Guardiola!?

En cuanto a lo de las puntas !! Desde mi punto de vista ! Es relativo! Me explico : podes jugar con 2* puntas y atacar con 6*! No?

Siii! Recorda q la publicidad es engañosa😉!
30/01/2019 21:13
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
70 msgs.
Rookie
el uruguayo dijo:
eterno1992 dijo:
el uruguayo dijo:
eterno1992 dijo:
benifotrem dijo:
el uruguayo dijo:
eterno1992 dijo:
¿si?, lo probaré, aunque la última vez que lo usé tuve la sensación de que se me metían muy atrás los defensas, aunque también creo que por aquella época la estaba cagando metiendo la línea defensiva muy atrás también, bueno, lo probaré, gracias.

Contamos como te fue😉

Pues nada, si no tienen referencia arriba clara rara vez pegan el balonazo, así que se ponen a hacer el ganso pasando el balón en defensa y la pierden, le tengo que dar una vuelta porque después probé a poner 2 puntas para que haya más opciones, pero me vuelvo mucho más vulnerable en defensa, no se no se, seguiré probando

En cuanto a lo de las puntas !! Desde mi punto de vista ! Es relativo! Me explico : podes jugar con 2* puntas y atacar con 6*! No?

pero es que para que estén bien organizados contra equipos fuertes hay que dejarlos atrás, que mis jugadores son muy lentos y como tengan que hacer una transición muy larga no les da tiempo jajaja
31/01/2019 10:08
  - Div/Gr
Username
26849 msgs.
Golden Ball
eterno1992 dijo:
el uruguayo dijo:
eterno1992 dijo:
el uruguayo dijo:
eterno1992 dijo:
benifotrem dijo:
el uruguayo dijo:
eterno1992 dijo:

Contamos como te fue😉

pero es que para que estén bien organizados contra equipos fuertes hay que dejarlos atrás, que mis jugadores son muy lentos y como tengan que hacer una transición muy larga no les da tiempo jajaja

👍
31/01/2019 13:49
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1, 2
2