Forum » General » Problema motivacion | Date | |
---|---|---|
Username
1171 msgs.
International
|
Buenas busco un administrador xq tengo un problema Desde q empezo la temporada no me entrenan bien los juveniles, le he dado al boton de autoalineacion ese, los he colocado a cada uno en su sitio y sigo sin conseguir que entrenen al 100%, hoy ya jugue y siguen los dos MDF juves puestos de tirular y con motivacion al 55% y 80% y ya no se que mas hacer, ademas uno es un intercambio y me jod.... por el compañero que hemos intercambiado Gracias y un saludo PD: no me deja mandar mensaje a contacto de la pagina de inicio |
25/01/2019 15:29 |
Minardi FC - Div4/Gr24 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
gauxolf dijo: Buenas busco un administrador xq tengo un problema Desde q empezo la temporada no me entrenan bien los juveniles, le he dado al boton de autoalineacion ese, los he colocado a cada uno en su sitio y sigo sin conseguir que entrenen al 100%, hoy ya jugue y siguen los dos MDF juves puestos de tirular y con motivacion al 55% y 80% y ya no se que mas hacer, ademas uno es un intercambio y me jod.... por el compañero que hemos intercambiado Gracias y un saludo PD: no me deja mandar mensaje a contacto de la pagina de inicio en la clasificacion de juveniles te sale como k no as jugado ninguno,entonces no entrenan a la motivacion k kieres .. |
25/01/2019 15:44 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: gauxolf dijo: Buenas busco un administrador xq tengo un problema Desde q empezo la temporada no me entrenan bien los juveniles, le he dado al boton de autoalineacion ese, los he colocado a cada uno en su sitio y sigo sin conseguir que entrenen al 100%, hoy ya jugue y siguen los dos MDF juves puestos de tirular y con motivacion al 55% y 80% y ya no se que mas hacer, ademas uno es un intercambio y me jod.... por el compañero que hemos intercambiado Gracias y un saludo PD: no me deja mandar mensaje a contacto de la pagina de inicio en la clasificacion de juveniles te sale como k no as jugado ninguno,entonces no entrenan a la motivacion k kieres .. Y lleva así tiempo porque juega con equipos que no tienen juveniles |
25/01/2019 16:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1171 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: gauxolf dijo: Buenas busco un administrador xq tengo un problema Desde q empezo la temporada no me entrenan bien los juveniles, le he dado al boton de autoalineacion ese, los he colocado a cada uno en su sitio y sigo sin conseguir que entrenen al 100%, hoy ya jugue y siguen los dos MDF juves puestos de tirular y con motivacion al 55% y 80% y ya no se que mas hacer, ademas uno es un intercambio y me jod.... por el compañero que hemos intercambiado Gracias y un saludo PD: no me deja mandar mensaje a contacto de la pagina de inicio en la clasificacion de juveniles te sale como k no as jugado ninguno,entonces no entrenan a la motivacion k kieres .. Y lleva así tiempo porque juega con equipos que no tienen juveniles Pero si no juegan el partido, aunque tenga para jugar los juves no juegan?? Es q el primero tenia juves para jugar y nada, y ya me estaba mosqueando jeje Gracias |
25/01/2019 16:16 |
Minardi FC - Div4/Gr24 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Si no tienen juveniles el partido no se juega y siguen cona motivación que estaban | 25/01/2019 16:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Si no tienen juveniles el partido no se juega y siguen cona motivación que estaban Eso es un error que se deberia arreglar ya que tienen ventaja o desventaja si por ejemplo haces un ascenso temporal al bajar a juves se queda con la motivacion alta? Editado por a.medina 26-01-2019 14:13 |
26/01/2019 14:13 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
391 msgs.
First-team player
|
Yo tambien tengo los juveniles suplentes que no pasan del 50, cómo se arregla eso? | 01/02/2019 08:14 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
chmical1980 dijo: Yo tambien tengo los juveniles suplentes que no pasan del 50, cómo se arregla eso? Dale a alineación automática y de nuevo como lo tengas ahora. |
01/02/2019 14:21 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
391 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: chmical1980 dijo: Yo tambien tengo los juveniles suplentes que no pasan del 50, cómo se arregla eso? Dale a alineación automática y de nuevo como lo tengas ahora. Probaré a ver, muchas gracias |
04/02/2019 10:51 |
- Div/Gr | ||