Forum » General » DLC 97/30 vs DLC 96/30 500k por 1 punto de media | Date | |
---|---|---|
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
alguien se explica como los similares de unos están por 1300k-1350k y los de los otros por 750-800 ? Creo que es la mayor diferencia de precios por un punto de media que he visto jamás en striker |
23/01/2019 18:18 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
1026 msgs.
International
|
milito7 dijo: alguien se explica como los similares de unos están por 1300k-1350k y los de los otros por 750-800 ? Creo que es la mayor diferencia de precios por un punto de media que he visto jamás en striker Yo creo que puede ser porque hay menos DLC de media 97 en el Striker, es mi opinión |
23/01/2019 19:48 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
Habilidades??? | 23/01/2019 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
Yepista dijo: Habilidades??? para mí simplemente que las similares han desvirtuado en este caso el valor de los jugadores. Se pueden ver ventas de jugadores con 96.55 o así (son media 97 , no lo discuto) y otras de jugadores a mi juicio mejores pero con media 96.3 96.4 Para mí ni unos valen 750 ni los otros 1350 |
23/01/2019 22:28 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: Yepista dijo: Habilidades??? para mí simplemente que las similares han desvirtuado en este caso el valor de los jugadores. Se pueden ver ventas de jugadores con 96.55 o así (son media 97 , no lo discuto) y otras de jugadores a mi juicio mejores pero con media 96.3 96.4 Para mí ni unos valen 750 ni los otros 1350 Exclusividad. Es la palabra clave para entenderlo. Ya lo vimos en el tema de Eric y sus laterales, jugadores con media por encima de 97 entran en otra categoría. Y no importa si crees que otro con menos media es mejor, lo que importa es simplemente la media, lo difícil que es llevar a un jugador a ese nivel y entonces ocurre lo que dices, el que vende sabe que vende un jugador de los pocos que hay con esas medias, tal vez solo uno por temporada esta en venta (con una edad decente, no prejubilados ) y el que lo paga es por que sabe lo difícil que puede ser encontrar otro igual y paga lo que le piden. También esta el caso que comentas, que quieres un jugador de gran media y pagar lo minimo posible por ello y entonces nada mejor que comparar medias similares, no iguales, solo similares. Y ese es el error, la comparación por parecido razonable, no por igualdad real. Y es que hay que entender que si uno va sobrado de dinero y se lo puede permitir, pagar demás por un jugador exclusivo ó casi no debe ser un problema y desde mi punto de vista tampoco censurable. |
24/01/2019 15:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: milito7 dijo: Yepista dijo: Habilidades??? para mí simplemente que las similares han desvirtuado en este caso el valor de los jugadores. Se pueden ver ventas de jugadores con 96.55 o así (son media 97 , no lo discuto) y otras de jugadores a mi juicio mejores pero con media 96.3 96.4 Para mí ni unos valen 750 ni los otros 1350 Exclusividad. Es la palabra clave para entenderlo. Ya lo vimos en el tema de Eric y sus laterales, jugadores con media por encima de 97 entran en otra categoría. Y no importa si crees que otro con menos media es mejor, lo que importa es simplemente la media, lo difícil que es llevar a un jugador a ese nivel y entonces ocurre lo que dices, el que vende sabe que vende un jugador de los pocos que hay con esas medias, tal vez solo uno por temporada esta en venta (con una edad decente, no prejubilados ) y el que lo paga es por que sabe lo difícil que puede ser encontrar otro igual y paga lo que le piden. También esta el caso que comentas, que quieres un jugador de gran media y pagar lo minimo posible por ello y entonces nada mejor que comparar medias similares, no iguales, solo similares. Y ese es el error, la comparación por parecido razonable, no por igualdad real. Y es que hay que entender que si uno va sobrado de dinero y se lo puede permitir, pagar demás por un jugador exclusivo ó casi no debe ser un problema y desde mi punto de vista tampoco censurable. Creo que no se puede explicar mejor |
24/01/2019 15:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
Exclusividad hasta un punto, no es lo mismo un jugador estrella (como los famosos laterales que nombras) que otro normal que se salga en similares. El tener dinero por castigo ya ha sido castigado por fichar fuera de similares" (con lo que yo personalmente no comulgo, blindar jugadores) Editado por Yepista 24-01-2019 22:39 |
24/01/2019 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yepista dijo: Exclusividad hasta un punto, no es lo mismo un jugador estrella (como los famosos laterales que nombras) que otro normal que se salga en similares. El tener dinero por castigo ya ha sido castigado por fichar fuera de similares" (con lo que yo personalmente no comulgo, blindar jugadores) Editado por Yepista 24-01-2019 22:39 Un jugador estrella es en principio un progre +100 y previ 99. Una vez llega a 98, pocos llegan a 99, ya es un jugador como otro de media 98, posiblemente mas joven y por lo tanto un poco mas caro, pero solo un poco. Un jugador "normal", que llega a 97-98 con una progre "normal " de 92 por ejemplo, es un jugador al que ha costado mas hacer llegar a esa media, no será tan joven pero si es una media mas que considerable y ese esfuerzo del manager para entrenarlo y subirlo debe ser pagado según el criterio del vendedor por que uno puede tener necesidad de venderlo y lo hace por 700 y otro puede pensar que por menos de 1200 no le vale la pena el esfuerzo. Estamos hablando de jugadores elite, no de minimundis. En el hilo de los laterales no solo hablamos de jugadores estrella, también lo hicimos de jugadores de medias altas como en este caso Las similares es mas un problema que un beneficio cuando quieres vender, por que no deja que el precio suba y como todos queremos comprar barato..... pues eso, |
25/01/2019 15:20 |
- Div/Gr | ||