Forum » Sugerencias » Alineacion juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
471 msgs.
First-team player
|
Tengo un problema, creo que un bug, en los partidos de los juveniles. Cuando terminan su partido, y accedo a la alineacion estan todos descolocados, pero de una manera muy particular. El jugador que estaria numerado en la tabla con el 10, es decir con tando de arriba abajo, siempre aparece de portero y los jugadores estan desordenados, de manera ordenada y solo necesito cambiar ese jugador por el inmediatamente siguiente hasta colocarlo en su puesto. Mi duda es que si juegan asi, desordenados, o se produce eso una vez termina el partido. En cualquier caso es bastante anormal. Alguien me puede solucionar este bug? |
18/02/2010 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Indautxu F.C. dijo: Tengo un problema, creo que un bug, en los partidos de los juveniles. Cuando terminan su partido, y accedo a la alineacion estan todos descolocados, pero de una manera muy particular. El jugador que estaria numerado en la tabla con el 10, es decir con tando de arriba abajo, siempre aparece de portero y los jugadores estan desordenados, de manera ordenada y solo necesito cambiar ese jugador por el inmediatamente siguiente hasta colocarlo en su puesto. Mi duda es que si juegan asi, desordenados, o se produce eso una vez termina el partido. En cualquier caso es bastante anormal. Alguien me puede solucionar este bug? ¿Has comprobado si tienes activada la alineación automática?. Puede ser eso....... |
18/02/2010 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
A mí me pasa exactamente lo mismo. Y e más, a parte de correrse todos una posición, me juega un central que nunca convoco. Y no tengo la alineación automática. Y para cada partido tengo que cambiarla. Hasta he probado a intercambiar los muñecos dentro de las tácticas para ver si así. Pero tampoco. Creo que no somos los únicos a los que nos pasa. Pero pensé que lo iban a solucionar... Editado por Auriense 18-02-2010 11:06 Editado por Auriense 18-02-2010 11:07 |
18/02/2010 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Auriense dijo: A mí me pasa exactamente lo mismo. Y e más, a parte de correrse todos una posición, me juega un central que nunca convoco. Y no tengo la alineación automática. Y para cada partido tengo que cambiarla. Hasta he probado a intercambiar los muñecos dentro de las tácticas para ver si así. Pero tampoco. Creo que no somos los únicos a los que nos pasa. Pero pensé que lo iban a solucionar... Editado por Auriense 18-02-2010 11:06 Editado por Auriense 18-02-2010 11:07 A mi, también me ocurrió al principio, pero, desmarqué la opción de alineación automática y llevaban dos o tres partidos jugando con la alineación que programo. |
18/02/2010 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
a mi me pasa lo mismo | 20/02/2010 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
a mi me pasa también lo mismo sabéis si ya se ha solucionado? | 21/02/2010 22:28 |
- Div/Gr | ||