Forum » General » Simulador que grande eres | Date | |
---|---|---|
Username
756 msgs.
MVP of the game
|
Solo queria exponer que en el partido de hoy se me han lesionado 4 jugadores. Y encima cuando me lesionan el MCD en vez de cambiarlo por el MC del banquillo mete un DLC que encima es el que tiene la media más baja. Estas cosas hacen que la gente no siga en este juego, pero claro igual es eso lo que quieren conseguir. | 18/01/2019 15:41 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14 | ||
Username
1525 msgs.
International
|
Yo he sido el culpable. Jjjjj | 18/01/2019 15:43 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
756 msgs.
MVP of the game
|
Cierto | 18/01/2019 15:44 |
Username
1525 msgs.
International
|
Ya mi se me ha lesionado uno. Y encima la máquina no me lo ha cambiado. Pd. Igual no me hizo el cambio porque ya había hecho los tres. Pero podían poner un cambio más. |
18/01/2019 15:47 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: Ya mi se me ha lesionado uno. Y encima la máquina no me lo ha cambiado. Pd. Igual no me hizo el cambio porque ya había hecho los tres. Pero podían poner un cambio más. Si hacen 3 cambios antes de la lesion, te quedas con 10 jugadores, eso es de toda la vida. |
18/01/2019 16:21 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
sixelv dijo: Solo queria exponer que en el partido de hoy se me han lesionado 4 jugadores. Y encima cuando me lesionan el MCD en vez de cambiarlo por el MC del banquillo mete un DLC que encima es el que tiene la media más baja. Estas cosas hacen que la gente no siga en este juego, pero claro igual es eso lo que quieren conseguir. Si pones en el banquillo los jugadores por orden de posicion, normalmente los cambios x lesion entra el jugador mas acorde a la posicion del lesionado. En orden segun ves la plantilla |
18/01/2019 16:29 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
756 msgs.
MVP of the game
|
Pues ha cogido al que le ha dado la gana porque estaba primero un DFC, MC y todos los demás delanteros. | 18/01/2019 16:31 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: Ya mi se me ha lesionado uno. Y encima la máquina no me lo ha cambiado. Pd. Igual no me hizo el cambio porque ya había hecho los tres. Pero podían poner un cambio más. Claro si ya hicistes los cambios,es normal que no salga otro |
18/01/2019 20:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1525 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: polbiel dijo: Ya mi se me ha lesionado uno. Y encima la máquina no me lo ha cambiado. Pd. Igual no me hizo el cambio porque ya había hecho los tres. Pero podían poner un cambio más. Claro si ya hicistes los cambios,es normal que no salga otro Lo sé. Era una bromita. |
18/01/2019 23:51 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
sixelv dijo: Solo queria exponer que en el partido de hoy se me han lesionado 4 jugadores. Y encima cuando me lesionan el MCD en vez de cambiarlo por el MC del banquillo mete un DLC que encima es el que tiene la media más baja. Estas cosas hacen que la gente no siga en este juego, pero claro igual es eso lo que quieren conseguir. Por un empate en la jornada 1 abandonar el juego. Deu ni do... |
19/01/2019 00:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||