Go to page 1
  Forum » General » Invitacion a la pesadilla!! Date
Username
117 msgs.
Substitute
Esto ya casi supera mi paciencia...

Un sin sentido, una merienda de negros.

ya se que son las tantas de la madrugada y posiblemente el post quede perdido sin mas...
pero valla catxondeo de juego, esto no es serio, que alguien me explique en que algoritmos se basa el juego para adjudicarme un empate en el partido de hoy, bueno del anterior y el otro y el otro.

De seguida contestara agun superenterado con el mismo rollo de que; Siempre quejandose del juego, que si es gratix, que si tal que si cual.
pues nada todo eso me lo paso por el arco del triunfo.

De lo que estoy convencido es que se nos esta tratando como conejillos de indias, que se nos esta vendiedo la moto, con lo de un Simulador de Futbol,
que esto es un laboratorio (jejejej, y que lo dirige el Dr. Bacterio

EAH! un saludo y hasta la proxima derrota incomprensible para mi nuez mozcada que tengo como celebro.
18/02/2010 03:31
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Solo he mirado los 6 primeros equipos de tu liga y son todos mejores que tu equipo, por lo que por lo menos seria justo que estes por debajo de ellos. Pero tienes que pensar que hay muchos factores que pueden influir en que tu equipo no rinda. Cambia el sistema de juego, vende y ficha, cambia radicalemente tu forma de jugar si ves que asi no hay resultados. Vamos, cualquier cosas menos quejarte. A mi me parece un simulador bastante bueno, no puedo decir lo mismo del visionado, pero seguro que todo se andara.

Un saludo
18/02/2010 03:55
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
los 6 primeros?
tu todo lo haces a medias?
para opinar bien hay que informase bien.
me quedo con el 6% de tu respuesta, el resto para el arco del triunfo
18/02/2010 04:38
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
nassiopamata dijo:
los 6 primeros?
tu todo lo haces a medias?
para opinar bien hay que informase bien.
me quedo con el 6% de tu respuesta, el resto para el arco del triunfo


te están ayudando tio, por lo menos muestra un poco de respeto.
Tienes una buena plantilla para estar en 5ª. En 4ª se te queda un poco corta, así que es normal que no vayas mejor.. intenta vender y comprar algo, para ver si se espabilan, y sino, lo que hac emucha gente, es cambiar el sistema de juego durante dos partidos, o quitar a tu mejor jugador otros dos partidos, e igual notas cambio
18/02/2010 08:47
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
nassiopamata dijo:
los 6 primeros?
tu todo lo haces a medias?
para opinar bien hay que informase bien.
me quedo con el 6% de tu respuesta, el resto para el arco del triunfo

Al igual que Pelli yo opino que los equipos que estan arriba en la tabla tienen mejor plantilla que tu y mejores tacticas, por cierto, mientras tiramos percentajes al asar.... me quedo con 2% de tu lloriqueo y lo demas me lo paso por mis joyas. Encuentra alineacion que aproveche tus jugadores al maximo o mejora tu plantilla que llorando no se arregla nada.
18/02/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
en lo de que llorando y demas no se arrgla nada estoy de acuerdo, pero vamos, para mi el 5º por ej como plantilla la tiene peor, a mi gusto claro.

Un saludo y haz caso a lo que te dicen y prueba otra táctica.
18/02/2010 11:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
nassiopamata dijo:
los 6 primeros?
tu todo lo haces a medias?
para opinar bien hay que informase bien.
me quedo con el 6% de tu respuesta, el resto para el arco del triunfo

Por esto y por las insinuaciones del otro post, cierro el hilo.

No todo el mundo viene a cargar contra la gente que trabaja en el juego, o contra los que intentan ayudarles, en el foro. Todos perdemos partidos. Inexplicablemente también.
18/02/2010 11:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1