Forum » Dudas y preguntas » fallo tácticas | Date | |
---|---|---|
Username
70 msgs.
Rookie
|
Hola, tengo un problema con las tácticas avanzadas y es el siguiente: -Pongo mi primera táctica que es que si en el 60 pierdo de 1 pues se aplique una determinada táctica y una determinada formación, hasta aquí no hay problema y aparece reflejado perfectamente. -Luego pongo una segunda táctica que es que si en el inicio de la segunda parte pierdo de más de uno se aplique esa misma determinada táctica y formación también y aquí viene el problema. Me aparece reflejado este segundo como "formación no cambiar" y "táctica no cambiar". ¿Por qué ocurre esto?, no entiendo porque si pongo el segundo igual que el primero pero sólo que si pierdo de 2 goles al descanso pues se apliquen esas tácticas antes me lo refleja como no cambiar nada y lo gracioso es que entras en editar y ahí está bien puesto, ¿a que se debe?, gracias y saludos. |
17/01/2019 16:36 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Tienes alguna otra más activa? | 18/01/2019 10:04 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
No, solo estas 2, las otras las puse en inactiva, la unica solucion que veo es copiar la misma tactica y formacion, pero con otro nombre, pero no entiendo porque pasa esto. | 18/01/2019 10:07 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Prueba a borrar las que no vayas a usar aunque estén desactivadas. | 18/01/2019 10:48 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Pues si, ahora se han puesto bien tras borrar las otras, pero que cosa más rara la verdad si las otras estaban desactivadas, muchas gracias y saludos. | 18/01/2019 11:20 |
- Div/Gr | ||