Forum » Foro Liga FASE REGULA PLATINO §🎩£ » Quinielas | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Se me ha olvidado hacerla, no se porque no me han llegado mensajes ![]() ![]() ![]() |
26/01/2019 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
@Rico85 dijo: Se me ha olvidado hacerla, no se porque no me han llegado mensajes ![]() ![]() ![]() A mí igual.... La semana que viene mas |
26/01/2019 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
Agggggse me olvido poner los cambios en el partido![]() |
26/01/2019 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Livic dijo: Agggggse me olvido poner los cambios en el partido ![]() Jope Livic, así habría acertado vuestro resultado, jejeje..., que me ha faltado tu tercer gol para hacer Plenazo en el Mega Partidazo 5 Estrellas de la quiniela y de la jornada, jajaja... |
26/01/2019 13:19 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
petillo dijo: Livic dijo: Agggggse me olvido poner los cambios en el partido ![]() Jope Livic, así habría acertado vuestro resultado, jejeje..., que me ha faltado tu tercer gol para hacer Plenazo en el Mega Partidazo 5 Estrellas de la quiniela y de la jornada, jajaja... Despistes que cuestan caros al final de temporada... Eso si, dentro de lo malo prefiero que me pase aki y no en liga que los puntos se venden muy caros ![]() |
26/01/2019 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Livic dijo: petillo dijo: Livic dijo: Agggggse me olvido poner los cambios en el partido ![]() Jope Livic, así habría acertado vuestro resultado, jejeje..., que me ha faltado tu tercer gol para hacer Plenazo en el Mega Partidazo 5 Estrellas de la quiniela y de la jornada, jajaja... Despistes que cuestan caros al final de temporada... Eso si, dentro de lo malo prefiero que me pase aki y no en liga que los puntos se venden muy caros ![]() En ese sentido te doy la razón..., esto le pasa a cualquiera, en todo caso... pese a tu error de hoy tu equipo ha competido de lujo ante la Bestia jejejeje |
26/01/2019 13:26 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Se me ha olvidado hacerla, no se porque no me han llegado mensajes ![]() ![]() ![]() yo me tuve que volver a sucribir que tampoco me llegaban |
26/01/2019 15:13 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
8195 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: @Rico85 dijo: Se me ha olvidado hacerla, no se porque no me han llegado mensajes ![]() ![]() ![]() yo me tuve que volver a sucribir que tampoco me llegaban Cuando recibes un mensaje de que ha habido respuesta en un hilo al que estás suscrito y lo borras sin abrir, deja de mandarte notificaciones. Seguramente haya pasado eso. Para que no pase, abridlo (aunque no entreis en el enlace del hilo) y luego ya lo podeis borrar. |
26/01/2019 15:21 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
A mi me a pasado varias veces | 26/01/2019 16:07 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: perydpp dijo: @Rico85 dijo: Se me ha olvidado hacerla, no se porque no me han llegado mensajes ![]() ![]() ![]() yo me tuve que volver a sucribir que tampoco me llegaban Cuando recibes un mensaje de que ha habido respuesta en un hilo al que estás suscrito y lo borras sin abrir, deja de mandarte notificaciones. Seguramente haya pasado eso. Para que no pase, abridlo (aunque no entreis en el enlace del hilo) y luego ya lo podeis borrar. Yo no borro ninguno asi que habrá sido otra cosa. Si que es cierto que desde que soy @ recibo muchos mas mensajes y hay veces que se flipa y no avisa o manda uno y cuando habres ha 6 paginas de foro para leer ![]() |
27/01/2019 00:12 |
- Div/Gr | ||